El complejo Almazara

Al correo de Martos al Día llegó hace tiempo una denuncia sobre el Complejo Almazara, que es el complejo de viviendas que hay donde está el Mercadona y que alberga 100 viviendas. La denuncia la envía una residente de esa zona:

«Bueno realmente lo que queremos es hacer una denuncia publica del estado de la plaza. Según el Ayuntamiento el tunel es privado, y las dos plazas son públicas, es decir las zonas cubiertas son privadas y las zonas descubiertas son publicas, todo es una zona peatonal, pero claro hay una señal que dice que puede pasar para carga y descarga, pero carga y descarga no es comprar en mercadona o en la fruteria, se refiere a cargar muebles o género en los locales, pero no al estacionamiento de vehiculos.

La valla que hay la pusimos los vecinos hartos de la situación porque a veces aparcaban incluso en las puertas de los portales y un carrito de niño por ej no podia salir, aún lo hacen ya que la vaya no sirve para nada, las bolas de la entrada tres cuartos de lo mismo arrancadas para aparcar.

Y ni que decir tiene que si no nos hacen caso por el tema del aparcamiento menos nos van ha hacer por lo demás, como el alumbrado de las plazas o las fuentes, las papeleras o el servicio de limpieza. Las farolas de la fuentes nunca han sido usadas, una noche de Navidad las destrozaron unos chavales a base de patadas, el ayuntamiento fue informado, pero no apareció nadie, por lo que los cables de las farolas quedaron a la vista, con un peligro grande para la gente, asi que se le decia al Ayuntamiento que le diera arreglo al tema, bueno ya sabes cual a sido el arreglo: las han arrancado.

Nunca ha venido el servicio de limpieza a barrer la plaza, ni a vaciar las papeleras, las vaciamos los vecinos, y ya ves el estado de las fuentes.
Sólo decirte que un piso aqui paga de IBI mas de 200€, más impuestos de basura (para qué) y demás.»

Fdo.: Una residente

Compartir en Tuenti El complejo Almazara

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esa zona al se peatonal deberia de contar con mas zonas de recreo para los pequeños no creeis?

  2. muy cierto el comentario, a ver si hacen algo pronto

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV