I Liga de Futbol 7

El plazo de inscripción de la I liga de fútbol empieza hoy y acaba el 11 de Junio. Los equipos deberán de tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 16 jugadores. En principio la categoría es senior, pero se permitirá la participación de juveniles aunque el número está por determinar. Las personas interesadas pueden recoger la solicitud en el Pabellón de la Juventud.

Compartir en Tuenti I Liga de Futbol 7

68 comentarios
Deja tu comentario »

  1. se sabe ya alguna fecha para el comienzo de la liga?? xk son muchos los rumores que ahi por el pueblo y espero gustavo que veo que se pasa mucho por aqui o cualquier otro conteste. gracias

    pd: ya ay gana de jugar

  2. Al campo le queda muy poco, no sabria decirte si cuatro cinco o siete dias, pero no mucho mas. cuando fiinalize el campo os volveremos a llamar por que hay equipos que ahora mismo estarian fuera de la competición al no haber cotejado los carnet aun. los rumores?, quien quiera informacion de primera mano que pase por el pabellon y lo atenderemos encantados.

  3. buenas. solo queria decir que si gustavo dijo el dia 12, que al campo le quedaban 7 dias, como esque ahora me han dicho gente que ha preguntado en el pabellon, que el campo termina a mediaos de agosto. Me puede explicar alguien el porque de este cambio ahora??

  4. hola!!
    una pregunta a Gustavo: es que me han comentado en el pabellón que se iban a descalificar a los equipos que no hubieran entregado los carnés quisiera que respondas además de decir una fecha aproximada del comienzo de la liga. También quisiera preguntar por qué se entregan los trofeos Miguel Pérez Luque en una pista de fútbol sala(para lo cual se está pintando) y no se entregan en el pabellón; esta proposición la hago porque si sólo disponemos de dos pistas en el polideportivo y encima perdemos una… Además los encargados del poli sólo pintan a partir de las 21h y la pista no se puede pedir en todo el día. A ver si se puede hacer algo al respecto.

  5. me parece vergonzoso que vas y pides explicaciones al poli y no sabe decirte nada sobre campo de futbol, solamente una contestacion «yo he hecho alguna vez un campo de cesped» bonita respuesta para la gente de le gusta el deporte. y hablando bien llevamos parados 3 meses yo creo que la copeticion podia haber comenzado en el chamorro y pido que nuestro concejal de deportes solucione esto, porque para tanta gente que le gusta el futbol no puede estar parada como minimo somos 287 personas

  6. me parece injusto que se critique a le gente del poli por algo que no depende de ellos, segun tengo entendido el chamorro se ha replantado para que este encondidiones para la proxima temporada, respecto al que dice que lleva tres meses parado, las pistas polideportivas estan ahi todos los dias y para hacer deporte no es necesario que nadie te organize una competicion, yo he visto el programa de deportes y cuando el campo este terminado no vamos a parar en todo el añol. por otra parte tambien se organizan otras actividades, por ejemplo las 16 horas de futbol sala del monte las organiza la gente del poli.
    respecto a la entrega de trofeos no se por que no la hacen en el pabellon, pero en las ultimas entregas yo he estado y el año pasado que se hizo en la pista estuvo mucho mas animada que cuando se hace en el pabellon, habia mucho mas ambiente por que el espacio es mas chico, quedo muy bonito, a lo mejor lo repiten por lo mismo.
    pipi, que mentiras?

  7. ya veo que te repites pipi, pero no veo que des argumentos de esas supuestas mentiras, quizas las cosas no son como tu las ves?

  8. Hola!! »Deportista» ya que dices lo de las pistas del poli te diré que solamente hay dos pistas de futbol sala (porque el pabellon es imposible pedirlo) y en las fechas que estamos si quieres pista tienes que pedirla una o dos semanas antes. Eso por no mencionar los ‘favoritismos’ que los trabajadores del poli mantienen con algunos jugadores y equipos en el tema de conceder pista y material. Sin ir más lejos a »determinados equipos» se les llega a dar dos horas seguidas de pista (cosa que está prohibida), existe un balon adidas para el pabellon q todos solicitamos para usarlo en las pistas y como es logico no nos dejan pero llegan determinadas personas a pedir el balon y sorprendentemente consiguen el ya dicho esferico (creeme q lo he vivido y lo vivo muy a menudo, no me lo invento)¡Las reglas son para todos/as). En mi opinion se deberian construir mas pistas de futbol sala en el poli y dar mas acceso al pabellon (q casi siempre esta ocupado); por ello aviso al concejal de deportes para que controle al personal del polideportivo y establezca unas normas comunes a todos, no especificas a determinados usuarios.
    Un saludo.

  9. Hola «The best» la falta de instalaciones es otro tema con el que estoy de acuerdo, se que son necesarias al menos dos pistas mas para poder acoger a todos los equipos que hay en el poli, confiemos en que el nuevo concejal de deportes trabaje en ello.
    nosotros conseguimos dos horas seguidas por que hicimos trampa, las pedimos dos personas diferentes y nos pillaron, nos sancionaron una semana sin poder pedir ninguna, lo digo ahora ya que nos pillaron, y mi relacion con los trabajadores es buena, pero creo que aunque errores cometemos todos hay que confiar en la buena voluntad de las personas, mientras no se demuestre lo contrario.

  10. hola deportista lo de que hay pistas y se puede jugar sin competiciones es mentira, sino se lo dices a los amnteas del deporte que necesitan competiciones porque ya es como una tradicion cuantos años llevamos en liga haz la cuenta y piensa lo que as dicho y sobre los trabajadores del poli no opino nada porque vivimos en martos sabemos las cosas que tenemos y estamos asi porque no los merecemos, bye

  11. hola lovesport, que nos guste mas o menos jugar sin competir es comprensible, peros que se puede jugar no podras negarlo, el hecho de que estemos tres meses sin jugar competicion en esta ocasion tiene causa justificada, se esta remodelando una instalacion, si estuvieran las instalaciones disponibles en su totalidad y no hubiera competiciones entoces podriamos quejarnos con mas razon, y no digo que ahora no podamos quejarnos, respecto de los empleados como en todos sitios habra de todo, y si nos merecemos lo que tenemos, es sobre todo por no pedir o protestar con argumentos cuando se tengan, y guardar silencio o hacer critica destructuva de lo que normalmente desconocemos.

  12. Hola de nuevo, puesto que mis posts siempre son eliminados, pido respeto, y que dejen opinar a la gente libremente, y no se borren los posts que no gusten a no se quien.

    Libertaddddddd para opinar por favor.

  13. Vuelvo a repetir, no manipuleis la informacion y dejad que todo el mundo opine libremente.

  14. Opinar, pero no insultar ni menos prececiar a unas personas : )

  15. Menos manipulacion señores. Que aqui lo unico bueno que aparece es lo que piensan los 3 o 4 cabecillas que manejan la pagina.
    Cada uno puede decir lo que quiera.

  16. MAS LUZ AL CAMPO Y MENOS [CENSURADO]

  17. Reotro insultalo a la cara y no utilices esta pagina para ello

  18. reotro, por que no os meteis con los que comen pipas dentro del campo y fuman, ya he visto que han tenido que sacar colillas de dentro, quizas si fueramos mas cívicos no se tendrian que poner tan bordes en el poli. y lo cortes no quita lo valiente, mas luz.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV