Ruta senderística hacia el parque periurbano

El próximo Sábado día 22 de Septiembre se realizará una ruta senderística hacia el parque periurbano. La salida comenzará en la Plaza del Ayuntamiento a las 8 30 horas de la mañana. Es una ruta fácil para empezar y corta, de aproximadamente 9 km.

¡¡¡¡¡¡¡Animaros!!!!!!!!!

Compartir en Tuenti Ruta senderística hacia el parque periurbano

Tags:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. es en coche la ruta?

  2. Pablo, senderismo es a pie, en coche seria una ruta 4×4

  3. me gustaria saber si el parque periurbano esta abierto y que horario tiene

  4. Si llueve vamos en paraguas? je je je

  5. Hola, a mi me gustan mucho estas rutas, pero me he enterado tarde. En distintas ocasiones he subido al parque periurbano, pero lo he encontrado cerrado. Me gustaria saber si tiene un horario, o solo se abre cuando se realizan este tipo de excursiones, por favor, que alguien me facilite algún tipo de informacion al respecto. Gracias.

  6. pues yo paso bastante por ahi para subir a la sierra de la grana, y el parque ese tiene que ser cualquier tipo de paripé en el que se gastó un precioso dinero, el cual no se ha aprovechado, porque ese parque siempre está cerrado (aun estando abierto, creo que la gente no subiria por alli)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV