Tengo un aviso

Ayer Martos al Día volvió a ser utilizada para insultar. Como siempre insultan escondidos bajo un seudónimo.. lo que no saben ellos es que nosotros tenemos buenos análisis de quién escribe y quien no y mira por donde resultó ser alguien que en otros comentarios presume de opinar siempre con su nombre y apellidos.
El caso es que otro lector (otro que no insulta y que respeta), Antonio Luis Rubia de la Torre, me manda una letra de una canción que viene muy bien para todos estos que se ponen a insultar bajo seudónimos, ya no sólo insultando por las ideas mías o de otros lectores, sino ya metiendo insultos personales, en este caso hacia mi persona. Aqui os la dejo:

 

Tengo un aviso para algunos navegantes
Algunos que esta noche ya colgaran esto.
No lucharon jamás por cosas importantes
Su vida es tonta y a cara flotante
Esos navegantes sin rumbo, ni puerto.
Tengo un aviso para esos navegadores
Con triple uve doble tontín punto com.
Y cuente y cuente usted de mi.
Que sabrá vos de lo que fue la depresión a la horita de hablar.
De la sangre que costo nuestra entifada
De luchar por las palabras.
Para que un idiota como vos jugando a las escopetas
Se atrinchere detrás de la maquina de sus papases
Y robando secretos, compases de nuestros poetas.
Haga publico el trabajo de una agrupación que briega cada noche
Tirando sus voces a bombo y platillo por un callejón ohh!!
Cuando queréis calumniar, ofender, difamar por las cosas que digo
Siempre se oculta detrás del seudónimo tal que reserva escondió.
Por lo menos la verdad, que yo canto,
va firmada con mi nombre y apellido.
Y luego sigua llamando marica al hombre que desea
A un hombre como vos y siga continuando su hazaña cobarde mezquina y tirana.
Mas reconozca que ya en estos tiempos solo es maricón quien da por culo
Ay! Sin dar la cara.

 

­

Letra: Juan Carlos Aragón. Comparsa Araka la Kana, carnaval de Cádiz 2007.
Muchas gracias a Antonio por enviar esto y muchas gracias por darnos la enhorabuena por Martos al Día, así da gusto seguir con esto. Gracias de verdad de parte de Dasty y mía.

Compartir en Tuenti Tengo un aviso

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me identifico con Luis lo cierto que yo al buen amigo que me insultaba en el verano se quien es, aunque seguro que no sabe quien soy. Quizas me de algún día por darle un susto y poner su nombre y apellido por aquí.

  2. Luis un hijo de mala madre¿no?

  3. Bueno, su madre no creo que tenga la culpa.. jeje, pero sí, porque le borré el comentario y lo volvió a poner tal cual.

  4. a ,saludos amigo

  5. Verdaderamente humillante lo que ofrece algunas personas!!! esconderse detrás de un nombre para poder insultar…!! Saludos!

  6. Yo pude leer el comentario Luis, y realmente me parece una gran pena que haya gente tan estupida como para entretenerse en hacer ese tipo de comentarios, y aun peor que lo intenten hacer anonimamente.

    Bah pero no hay que darle mayor importancia, a palabras necias…

    Un abrazo»!

  7. pues si estos que firman con anonimos son todos unos «»marikitas»» por decirlo asi porque no se atreben a asumir sus palabras. Yo soy dueño de un fotolog un blog y una web y la verdad que cuando comentan anonimos me cabrea bastante y mas cuando comentan insultando y yo me e currado la web para k comenten todos los que quieran amigablemente. Saludos.

  8. NO me lo puedo creer…¿pero hay gente tan sumamente aburrida como para ponerse a hacer esas cosas? vamos es q no cabe en mi cabeza…, si una cosa te gusta la ves, la comentas…si no te gusta directamente no la ves no? vamos no se yo q razon es la que les empuja a ponerse a insultar y mas si me dices q es anonimamente!!! jajajaajajajajaaj es q me parece tan ridiculo q me da risa en serio…

    Naaaaa no te preocupes Luis si ya se sabe q en el mundo tiene q haber de todo, pasando…tu sigue con esto q se te da muy bien ^^

  9. HOLA SOY LACARMENCHU Y ME GUSTAN BUESTROS TONTOS COMENTARIOS Y CREO QUE ESTOS ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE

  10. POR QUE EL SEÑOR ALCARDE DE ESTA LOCALIDAD TAN BONITA NO SE DA UN PASEO POR ALGUNAS CALLES DE MARTOS, QUE NO CONOCEN AL BARREDEDERO DE SU ZONA,

  11. me parece fatal que empiecen tantas obras sin terminar otras

  12. Por favor no cambien el tema de conversación. Saludos.

  13. Carmenchu sin mayúsculas por favor. Ahh vuestro con v

  14. Dasty ten cuidado con eso de poner nombres y apellidos porque puede ser que el susto te lo lleves tu. No sé si sabes que hay una ley de protección de datos y que no se pueden divulgar así como así.

    Además, ¿cómo sabes nombres y apellidos si a la hora de dejar un comentario sólo se pide estos datos que pueden ser fácilmente falsificados? Lo único real es la ip que tampoco dice mucho porque puede ser la de una empresa desde donde escriban 100 personas o desde un cibercafé o algo así. No pretendo reprochar nada, simplemente avisar de que no se pueden jugar con los datos de las personas.

  15. Uno entre tantos: la ley de proteccion de datos aqui no vale un pimiento por la sencilla razón de que aqui no se firma ningún contrato ni nada en el que se protejan tus datos.
    Y la próxima vez que haya insultos pondré nombre, apellido o lo que me salga de la real gana. Dicho.

  16. Lo mismo que tu puedes poner lo que quieras (cosa que duda, y de hecho pronto te meteras en un bueno problema), la gente tambien pondra lo que quiera y tu no lo podras evitar. He dicho

  17. Bueno tampoco es para ponerse así. De todas formas antes de divulgar datos de cualquier persona yo que tú me informaría mejor, porque no creo que este espacio sea un «paraíso antileyes» por poco o ningún contrato que se firme. De todas formas buscaré la ley y me informaré para hablar con más conocimiento.

    Estoy de acuerdo en que insultar es despreciable y más haciéndolo detrás de un nombre falso, porque entonces sería de cobardes, pero también hay que saber tener los pies en la tierra. Además eso de dar nombres y apellidos me suena a falacia, más que nada porque si consigues el nombre y apellidos de una persona no es por los datos que dé a la hora de dejar un mensaje. Por ejemplo en mi caso tendrías mi nombre «uno entre tantos» mi correo «nolodigo@nolodigo.com» y la ip de mi mensaje, que suponiendo que se haya hecho desde un cibercafé, lo tienes muy difícil para saber mi nombre y apellidos reales. En todo caso serían los datos del dueño de la línea del cibercafé.

    Pero te repito que tampoco es para ponerse así, sobre todo conmigo que no te he insultado y simplemente me he limitado a avisar sobre algo que pueda resultar ilegal.

    Un saludo.

  18. Primero de todo: nadie ha dicho q esto sea un paraiso antileyes. He dicho que en este caso la LOPD no se aplica aqui.
    Segundo: es cierto que al comentar desde un ciber o cualquier otro lado pues es difícil saber quién es en realidad, esto es cierto.
    Tercero: al bonico del to decirle que yo puedo evitar lo que quiera. La gente podrá escribir, yo borrar. No voy a tolerar insultos, eso te lo puedo asegurar.

    Cuarto: pedirle disculpas al uno entre tantos si me estoy poniendo borde pero lo último que voy a hacer es complicarme la vida por algo que no me da NADA.

  19. Luis estoi con tigo, sige como asta ahora ,y al que no le guste ,esto son lantejas .
    Saludos amigo.

  20. Biccim no sabes cuanto me alegra que estés de acuerdo con Luis, yo no lo conozco y me parece muy buena la labor que desarrolla.Creo que debe aceptar toda diversidad de comentarios ya que los que por aquí pasamos somos diversos y distintos.También debe establecer normas y los insultos no son aceptables ni dichos a la cara, así que mucho menos amparándonos detrás de la pantalla de un ordenador.
    En cuanto a ti biccm debes aplicarte el cuento y no insultar sin conocimiento como hiciste conmigo en el primer comentario que hice sobre la plataforma de la antena en Las Casillas

  21. Casillera tu comentario es tan respetable ,como el mio ,y si de lo que te conteste te dolio algo ,perdona ,pero el que ojos come.
    Saludos amigos

  22. biendo los comentarios de todos los internautas y no sabiendo de lo que decis por no estar enla altura de todos los comentarios,ruego que me perdoneis por lo que escribo, pero en realidad lo que quiero decir es que somos muy quisquillosos el los comentarios, en los escritos hay que ser mas informal en los escritos pero con la realidad por delante.
    siento no molestar a nadie pero podemos ser amables y dejar de insultar.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV