Así fue el Día contra el SIDA en Martos

El pasado sábado 1 de Diciembre se celebró en Martos el Día internacional contra el SIDA. Se organizó por parte del Centro de Información Juvenil un acto en «La Lonja» en la que se proyectaron una serie de vídeos con testimonios acerca de la enfermedad. Además se instaló una mesa informativa y reparto de preservativos. Todo ello acompañado de música y buen ambiente.
Los vídeos que se proyectaron están montados por Amador Aranda bajo la dirección de Antonio Hernández y participan distintos actores del grupo de teatro Maestro Álvarez Alonso de Martos: Antonio, Lola, Ana, Andrea, Dani, Rosana, Gema y Cynthia. Son 9 vídeos muy cortitos, van pasando solos uno tras otro:

Compartir en Tuenti Así fue el Día contra el SIDA en Martos

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta muy bien.
    felicidades a todos lo actores y actrizes son magnificos.
    saludos amigos

  2. felicidades por la lavor que hacen

  3. que buenos sois chaveles, seguir asi, sois un ejemplo para esta sociedad, adelante y animo.

  4. Muy bien el video, x cierto amador ayer cuando te vi pensaba que solo hicisteis el video que tienes en tu blog. No había visto este.

  5. jooooer! q peazo video! no pude estar en la fiesta, me hubiera encantado verlo proyectado!

    que guenas mis chicas!
    y los chicos tb, claro..
    q grande Antonio!

    para cuando una entrevista de él en martosaldia?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV