Cita previa en el Centro de Salud

Actualmente los marteños (y en realidad todos los andaluces) que queramos pedir cita médica tenemos 3 vías:

 

  • Por teléfono, a través del  902 505 060, teléfono de Salud Responde, donde además de cita previa se puede pedir información sobre libre elección de hospital, bolsa de trabajo del SAS, vacunas, salud bucodental, segunda opinión médica, etc. Ver más.
  • A través de Internet: sin duda esta es la forma más barata de pedir cita previa ya que no hay gastos de teléfono ni intermediarios. Para pedir cita por internet lo único que tenemos que hacer es irnos a esta página e introducir los datos de nuestra tarjeta sanitaria y elegir la hora que queremos. Es muy fácil. Además, si disponemos de Certificado Digital o Firma Digital podemos modificar algunos de nuestros datos y realizar más trámites online.
  • A través del móvil: es la última forma de petición de cita que la Consejería de Salud ha puesto en marcha, destinada principalmente a los más jóvenes. Así, para pedir cita a través de SMS lo único que tenemos que hacer es enviar un SMS con la palabra CITASAS seguida de nuestro número de tarjeta sanitaria al 600 123 400. En unos instantes nos llegará un sms dándonos fecha y hora, la cual deberemos confirmar o cambiar por otra.

Sin duda desde luego en cuanto a petición de citas en nuestro Centro de Salud la nota es sobresaliente pero, ¿y en cuanto a funcionamiento? ¿Cumplen luego los horarios de las citas? Todo esto viene a raiz de un artículo de Paco Checa en su blog que habla un poco de la situación en la sala de espera de nuestro Centro de Salud, un artículo muy simpático y muy cercano :-)

Compartir en Tuenti Cita previa en el Centro de Salud

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. yo personalmente llevo usando lo de Internet desde hace 3 años y va fenómeno ,a e leído lo del blog de Paco checa y no me veas la abuela, que lastima del marido.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV