XIII Carrera Popular por la Salud

XIII Carrera de la Salud

El próximo domingo 20 de Abril a las 10h tendrá lugar en Jaén la XIII Carrera Popular por la Salud organizada por la Delegación Provincial de Salud y el apoyo técnico del Patronato Municipal de Deportes de Jaén.

SALIDA: Plaza Santa María (Puerta del Ayuntamiento), Campanas, Plaza San Francisco, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Millán de Priego, Carretera de Córdoba, Puerta de Martos, Magdalena Baja, Santo Domingo, Martínez Molina, Alcalá Venceslada, Almendros Aguilar, Plaza de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Santa Ana, Conde, Plaza Cruz Rueda, Obispo González, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Doctor Sagáz Zubelzu, Puerta del Ángel, Alameda de Calvo Sotelo, META.

RECORRIDO TOTAL: 5.000 metros
INSCRIPCIONES
: Del 31 de marzo al 18 de abril de 2008 en la Delegación Provincial de Salud, Paseo de la Estación, 15.

Más información y bases: Tríptico oficial (pdf) 

Compartir en Tuenti XIII Carrera Popular por la Salud

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. pon ya el futbol sala,a quien le importa esto

  2. El fútbol sala no me lo han mandado, sino ya lo hubiera puesto.

  3. xaval esto le importa akien le guste correr

  4. Luis no pongas la clasificacion hombre, que bajen al poly a mirarla. jajajaja

  5. eso k agan deporte jajjaja

  6. Hombre yo si me la mandan la pongo, sino pos no la pongo, aunque esta información debería ser algo fijo en la pagina del ayuntamiento.. que para algo está digo yo.. en fin.

  7. Esta bien que vayan modificando el itinerario de esa carrera, lleva muchos años celebrandose y tiene muchas inscripciones siempre pero deberia tener un recorrido que no haga un eslince a la minima por esas calles tan empedradas

  8. ke es todo el recorrido en pechos no??? o ahi algo llano…

  9. Perdonar mi intromision, pues no soy de Martos. Por alusion ya que fui el padre de esta carrera me veo obligado a contestar primero al futbolero. Comprendo tu actitud pues normalmente sois egoistas y egocentricos, pero por fortuna esisten mas deportes y quienes los practican. Despues a lendigital le aclarare que el fin secundario de la prueba era la promocion del deporte en el casco antiguo (zona muy deprimida y olvidada) y a su vez de la singular belleza de estos barrios.Aunque todo es mejorable. Me despido animandoos a participar. Un abrazo.

  10. claro , jose carlos, estoy totalmente de acuerdo. es que somos incomprendidos….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV