Nuevo blog de Miguel Ángel Luque España

Hoy os presento un nuevo blog en la Red Marteña, se trata del blog de Miguel Ángel Luque. ¿Quién es Miguel Ángel? Miguel Ángel Luque España, natural de Martos, nace en 1967. Cursa estudios en la facultad de Bellas Artes de Granada “Alonso Cano” obteniendo la licenciatura en la especialidad de Artes Plásticas en 1991. Desde entonces ha realizado multitud de exposiciones, recibiendo varios premios y menciones.

Según me comenta el propio Miguel Ángel «el contenido del blog va a ser artístico, relativo a la pintura más que nada. Se trata de un blog personal en el que iré señalando los eventos artísticos más cercanos, comentarios, certámenes tanto de pintura rápida como seca, exposiciones y al mismo tiempo daré a conocer mis pasos por la pintura.» Para poder disfrutar de su blog la dirección es

pinceladasdeluquespana.blogspot.com

y también podéis seguir su obra a través de http://luquespanahotmailcom.artelista.com/

Compartir en Tuenti Nuevo blog de Miguel Ángel Luque España

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece fenomenal que se unan a este mundo todos los artistas de nuestra ciudad porque creo que este mundillo de los blogs es un magnifico caldo de cultivo para desarrollar esas aptitudes. Tengo un retrato hecho a pastel que nos hizo Miguel Angel a mi esposa y a mi allá por el año 1992 y lo guardamos con verdadero cariño en un lugar de privilegio en mi modesta pinacoteca al igual que las obras de otros pintores marteños como Jose Dominguez del que poseemos una media docena de ellos. Felicito y animo a ellos para seguir adelante con su labor y a ti Luisma por facilitar el crisol donde con sus aptitudes y nuestras pequeñas colaboraciones y apoyo germinen por doquier nuestros paisanos artistas y amigos.

    Animo para todos por ello y fuerza para seguir en el empeño.

  2. Lo tuve como profesor hace ya muchos años en un cursillo que hizo el ayuntamiento de «pintura al oleo» y desde luego, aparte de ser un gran profesor es una gran persona. Pasamos muy buenos y agradables momentos en aquel cursillo. Me alegro de que tenga un blog, seguro que lo visito.
    Un saludo.

  3. graicuson

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV