Aclaración sobre los comentarios «borrados»

Estos últimos días estoy recibiendo un aluvión de críticas por la manera de gestionar Martos al Día, en especial en la parte que toca al borrado de comentarios. Tengo que aclarar que desde hace unos días tengo programado el sistema para que la mayoría de comentarios, en base a ciertos criterios, tengan que pasar préviamente por mi aprobación antes de salir publicados. Es por esto que muchos comentáis y cuando volvéis a entrar ya no aparece vuestro comentario y no es porque lo haya borrado, simplemente es porque está a la espera de que yo lo apruebe (y lógicamente no estoy 24h pendiente de Martos al Día porque es imposible).

La finalidad de esta mayor restricción es evitar la multitud de ataques personales que se están recibiendo, no a mi persona, que eso me da igual, sino a otras personas que indirectamente aparecen en Martos al Día. Por ahora debo decir que estoy muy contento de que el 99% de los comentarios han sido aprobados porque respetan a las personas. Los comentarios que no hayan sido aprobados, les escribiré personalmente un email informándoles del porqué no se ha publicado su «opinión», siempre y cuando dejen un email verdadero claro.

Algunos a esta medida la llamarán censura, otros les parecerá una medida acertada. Muchas gracias de paso a todos los que valoran el trabajo de Martos al Día y el mío personal. Muchas gracias de verdad.

Luis M. Luque

Compartir en Tuenti Aclaración sobre los comentarios «borrados»

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece bien esta medida por un lado, por lo que comentas de las personas que pueden sentirse atacadas y que poco tienen que ver con la página, pero personalmente me parece insuficiente por la lentitud, aunque ya se sabe que las cosas de justicia van muy lentas. Como se decía antiguamente «las cosas de palacio van despacio».

    Muchas gracias por la aclaración, aunque ya digo, en términos generales no me parece tan bien porque si se comenta algo se quiere ver reflejado en el momento y no esperar a que alguien lo apruebe, a parte de la carga de trabajo para el moderador, de todas formas el que tiene que verlo es el responsable y es el que tiene que determinar si es buena la medida. Un saludo.

  2. Me parece bién la aclaracion que hace,H
    por mi parte le felicito por la forma de tenernos informado de lo

    Me parece muy bién la aclaración que hace, por mi parte le felicito por tenernos informado de lo que acontece en nuestro pueblo a través de «Martos al dia» y que dure muchos años.
    Hace unos dias le envié un mensaje, Un salud Atte

    M.Navarro

  3. Te felicito, mi enhorabuena porque creo que algunos se pasaban e insultaban tanto que a algunos esos comentarios nos dolían. Para mí en absoluto es censura, es poder mantener la dignidad de esta página y de cuantos la lean.

  4. Bueno, quiero aclarar que no todos los comentarios pasan por moderación previa, sólo un determinado porcentaje en base a ciertos criterios.

  5. luis simplemente sige a si.

  6. Sigue así Luis!!! Esta todo perfectoo!!

    Saludos!!

  7. nadie se va a hacer socio de la perrera de martos a esos animales les hace falta hay solo 50 personas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV