Curso de lenguaje no verbal 21 de febrero en Martos

Curso de lenguaje no verbal 21 de febrero en Martos

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL CURSO?

  • Estudiantes de oposiciones que quieran mejorar sus exposiciones orales frente a tribunales académicos.
  • Padres y madres que quieran formarse en el manejo de estas habilidades para mejorar la interacción con sus hijos.
  • Personas que tengan problemas a la hora de relacionarse.
  • Personas que tengan que dirigirse a grupos en su dia a día (por ejemplo, profesorado) y quieran mejorar sus habilidades de expresión y detección.
  • Personas que tengan que interactuar con personas que tienen su capacidad de comunicación verbal reducida (disminuidos psíquicos, disminuidos físicos, personas en situación de dependencia).
  • Personas que quieran mejorar sus habilidades sociales.
  • Personas interesadas en el estudio del lenguaje no verbal.
  • Personas interesadas en el estudio de la Psicología y ciencias afines.

MÁS INFORMACIÓN

Revista de Psicología, Consulta y Ayuda On-Line

E-mail: fjnavas@hotmail.com

Teléfono: 690 – 14 – 68 -70

Compartir en Tuenti Curso de lenguaje no verbal 21 de febrero en Martos

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cuánto cuesta el curso? soy opositor

  2. Hola Josele,

    En el siguiente enlace tienes toda la información respecto al curso: temario, horario y precios (incluyendo los 2 tipos de descuento que se contemplan).

    http://fjnavas.wordpress.com/2009/02/01/curso-de-lenguaje-no-verbal-21-de-febrero-martos-jaen/

    Un saludo.

  3. Con respecto al comentario de la rectificación al cuerpo de policia, el administrador dice al final qe no se han permitido difamaciones ni calumnias y eso no es del todo verdad o más bien es falso porque durante bastantes horas se permitieron se publicaron y mucha gente las leyó y es lo que ha quedado lo que durante el fin de semana pasado se comento en la calle sin ser verdad.

  4. Una vez comprobada la no veracidad de dichas afirmaciones se borró el comentario, se cerraron comentarios y se rectificó. Pero soy criticado igualmente.
    Si no hubiera permitido que el comentario se publicara (como hago con bastantes más de lo que pensáis) me hubiérais puesto igualmente verde diciendo que soy un censurador o vete a saber.
    Creo que este tema se ha cerrado de un modo satisfactorio. Lamento contestar aqui en este post que no corresponde, pero si dejaras un email que no fuera falso…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV