OFICONTA: El programa especializado para la Contabilidad

Una semana más, volvemos con los productos OFI, de los que forma parte E-volución. Ya hemos hablado del Ofi-Peluq (programa de gestión de peluquerías), el OFI CRM (programa de gestión de relación con los clientes) y en esta ocasión vamos a hablar del OFICONTA (programa de gestión de la contabilidad en las empresas).

De uso extremadamente sencillo, el programa OFICONTA le permite mecanizar todas las facetas contables de su empresa. Así además del módulo de Contabilidad General de Entrada de Apuntes, Diarios, Balances, Extractos, etc, contempla las áreas de Contabilidad Financiera (con una muy completa gestión de Tesorería y Banca Electrónica), Contabilidad Analítica (con Cuentas de Explotación, Pérdidas y Ganancias, Memoria), Contabilidad Presupuestaria (Balances, Explotación y Simulaciones), Gestión de Inmovilizados (con detalle de Bienes, talbas de amortización, Generación y Simulación de apuntes), Fiscal (con elaboración de modelos oficiales IVA, 347, libros, etc ) y contabilización de Nóminas (con ficheros de trabajadores, empresas, emisión de cheques…)

Para más información, dudas, consultas sobre el OFI CRM puedes acudir a E-Volución, en C/ Manuel Caballero, 14. Teléfono 953554567, donde Paco te atenderá personalmente y te asesorará sobre este y otros productos. Para mayor información sobre OFI CRM también puedes visitar el siguiente enlace

www.e-volucion.org/ofi-conta.pdf

Compartir en Tuenti OFICONTA: El programa especializado para la Contabilidad

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV