Jornadas de puertas abierta en el Ayuntamiento de Martos

Fuente: Martos.es | Mañana Viernes, día 3 de Abril, se cumple el 30 Aniversario de la constitución de los Primeros Ayuntamientos Democráticos. El Ayuntamiento de Martos se suma a esta celebración, organizando unas Jornadas de Puertas Abiertas, a partir de las 09.30 horas, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan acercarse a visitar las dependencias consistoriales.
Coincidiendo con esta efeméride se procederá a la reapertura de la puerta principal de acceso del Excmo. Ayuntamiento de Martos y a la inauguración de las nuevas dependencias, tras la remodelación llevada a cabo en la planta baja del consistorio y entre las que se incluyen varias salas destinadas a los grupos políticos de la localidad y que vendrá a dar respuesta a una de las principales demandas de los grupos políticos de la oposición que venían reivindicando un espacio en el Ayuntamiento donde poder trabajar.
Posteriormente, la alcaldesa, Sofía Nieto Villargordo dará lectura al Manifiesto conmemorativo del 30 Aniversario de la Constitución de los Primeros Ayuntamientos Democráticos.
La alcaldesa, ha invitado a todos los ciudadanos a que asistan a la reapertura de puertas, «de la casa de todos los marteños», donde trabajan los miembros del equipo de gobierno socialista con el objetivo prioritario de trabajar en democracia por y para todos los ciudadanos marteños.

Compartir en Tuenti Jornadas de puertas abierta en el Ayuntamiento de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV