Presentación del Club de Aeromodelismo «Alas de Jaén»

El Domingo día 14 de Junio, a partir de las 7 de la tarde, el Club de Aeromodelismo Alas de Jaén, realizó su presentación, ante los medios de comunicación de Martos, el evento tuvo lugar en el Cerro Atalaya, a la que asistieron los socios del Club, el lugar reune condicones muy buenas para la práctica de este deporte, aunque se tienen que realizar algunos trabajos para que la pista de vuelo reuna la condiciones óptimas. El terreno ha sido cedido temporalmente al Club por su propietario D. Manuel Santiago Aranda al que le estamos muy agradecidos.

El viento fue el protagonista de la tarde y no se pudieron volar muchos de los aviones que los socios y simpatizantes, llevaron a esta reunión de amigos del aeromodelismo.

A este evento tambien asistieron las Autoridades Municipales en representación del Excelentisimo Ayuntamiento de Martos, que nos estan apoyando y ayudando para que este proyecto en la Ciudad de Martos sea una realidad.

El Club realizará diversas actividades a lo largo del año para dar a conocer esta aficción a todos los que esten interesados y una exibicion anual que contaria con la presencia de pilotos de Club de fuera de la provincia, tambien realizará talleres y actividades conjuntas con centros escolares y tambien pretende llegar hasta los discapacitados físicos para que disfruten con nosotros.

Todos aquellos que esten intersados en formar parte de nuestro Club y disfrutar con nosotros de este deporte, puede contactar con el Club, bien a traves de nuestra Web (Alas de Jaén), o enviando un correo electronico a»martos411@hotmail.com«, tambien pueden visitarnos en las instalacciones del Club donde estaremos los fines de semana por las tardes practicando este deporte.

Compartir en Tuenti Presentación del Club de Aeromodelismo «Alas de Jaén»

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. una actividad muy divertida al aire libre y tanto para niños como para adultos, me parece estupendo que aya algo asi en nuestra localidad,saludos.

  2. y proximamente haremos otra,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV