El Ayuntamiento convoca los Torneos de Verano 2009

Fuente: Ayto. Martos | El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, ha convocado, incluidos en las actividades de preferia, los Torneos de Verano 2009, compuestos por seis modalidades deportivas diferentes como Voleibol, Balonmano, Tenis de Mesa, Ajedrez y los 3 x 3 de Baloncesto y Fútbol Sala, que tendrán lugar durante el mes de agosto en las Instalaciones Deportivas Municipales. Así, se ha convocado

  • XXIII Liga Local de Voleibol, que se disputará entre el 3 y el 20 de agosto y en el que podrán participar los nacidos en 1993 y años anteriores integrados en equipos compuestos por entre 10 y 16 jugadores.
  • III Torneo 3×3 de Baloncesto, que tendrá lugar el lunes, 3 de agosto y el II Torneo 3×3 de Fútbol Sala, que tendrá lugar al día siguiente. En estas competiciones podrán participar desde la categoría de alevín hasta senior compuestos por equipos de entre 4 – 5 jugadores pudiendo ser equipos mixtos.
  • Por último, el miércoles, 5 de agosto, se disputará el II Torneo de Balonmano 5×5.
  • VIII Torneo de Tenis de Mesa tendrá lugar el lunes, 10 de agosto, convocándose las modalidades de individuales y dobles con dos categorías cada una, por un lado, de menores de hasta 14 años y, otra, de mayores a partir de 15 años.
  • El martes, 11 de agosto, tendrá lugar el V Torneo de Ajedrez, cuya participación será libre.

Para participar en estos Torneos de Verano 2009, habrá que cumplimentar las hojas de inscripción que pueden recogerse en las Instalaciones Deportivas Municipales o en el Portal web municipal y entregarlas, como máximo, hasta 5 días antes a la celebración de cada competición. Todos los Torneos tienen una cuota de inscripción gratuita.

Documentos relacionados:
Cartel – Convocatorias
Inscripción 3×3 baloncesto/fútbol sala y 5×5 balonmano
Inscripción tenis de mesa y ajedrez

Compartir en Tuenti El Ayuntamiento convoca los Torneos de Verano 2009

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV