I Exhibición de Aeromodelismo Ciudad de Mengibar

El sábado 18 de julio tuvo lugar el encuentro de aeromodelistas en Mengibar, que gracias a la organización y al Ayuntamiento por su esfuerzo para poder organizar actos de este tipo que esperamos que sea el primero de sucesivos encuentros que hagan fomentar este deporte. El próximo día 16 de agosto en el cerro de la Atalaya en Martos, se hará otro encuentro con motivo de la inauguración de la nueva pista de vuelo.

Al encuentro acudieron diversos pilotos de distintos puntos de la geografía española, lo que demuestra que este deporte realza la localidad donde se realiza además de diversificar la oferta de deportes en la provincia, tanto para adultos como para niños, teniendo que destacar la participación de los niños y niñas controlando sus modelos aéreos, como por ejemplo pueden ser Antonio C. “RAYOVELOZ”, Antonio M. y la niña Eli.

Las condiciones meteorológicas fueron excepcionales, pero como es natural el nivel de vuelo tuvo que verse un poco mermado, por que las medidas del campo de fútbol, limitaban a los pilotos para hacer ciertas acrobacias, no por eso dejo de levantarse el publico para aplaudir al quedarse boquiabiertos al ver ciertas maniobras que por su complejidad y lo arriesgado para el modelo que los dejaron perplejos.

La participación de los modelos fue muy diversa tanto como para vuelo de distintas modalidades como maquetas, semimaquetas, acrobáticos modelos para FAI o 3D siendo la modalidad sport la mas usada en el encuentro, los modelos que participaron de distintas envergaduras y modelos como pueden ser, helicópteros eléctricos, helicópteros de explosión, aviones eléctricos tanto a turbina como a motor bruslhess y explosión.

El club Alas de Jaén, que también estuvo invitado, y el cual tuvo bastante participación, de pilotos y modelos, además ofrece en su Web y foro mas información y documentación grafica del evento, http://alasdejaen.crearforo.com donde Alas de Mengibar también tiene su espacio y http://alasdejaen.iespana.com, a su vez que también invitan a los pilotos y publico de Mengibar a visitar sus instalaciones el próximo día 16 de agosto en el cerro de la Atalaya en Martos, en el cual se hará otro encuentro con motivo de la inauguración de la nueva pista de vuelo.
Crónica enviada por Carlos Javier Jiménez Calvache.

Compartir en Tuenti I Exhibición de Aeromodelismo Ciudad de Mengibar

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV