III Trofeo Papeleria Paco Fútbol Sala

Cuartos De final (Ida)

OPEL RUTETE 8-1 PAPELERÍA PACO
Los jugadores verdes mostraron su papel de favoritos para ganar el trofeo pisando al equipo rival y haciendo los deberes para el siguiente partido que se jugara el jueves, que si juegan al mismo nivel no tendrá problemas para ganar el segundo partido.

BIGBEN / TUCCI CLIMA 4-7 RECREATIVO DE JUERGA
El equipo que lo llaman ‘’el Popy B’’ sigue sin perder ningún partido en lo que va de torneo, y ganándolos todos con solvencia. El partido estuvo igualado hasta el final, está claro que todo se decidirá en el partido de vuelta. Quizás haya que tenerlos en cuenta para esta competición, sus jugadores que mas están destacando en esta competición son Maxi y Molina.

CHAMPIONS AQUA 5-2 AUTOS GONZALEZ
Era el partido más fuerte de todos los cuartos de final, los mejores jugadores del trofeo de ambos equipos Carrillo, Juan Carlos, Noel, Escobar… Pero Champions Aqua tuvo mas solvencia arriba y siempre fue por encima en el marcador, marcando el 5 a 2 en el tramo final del partido. No esta nada decidido aun, pero la renta que han sacado en la ida es considerable.

PITOS GORDOS 3-4 JENTE CON JOTA

Partido igualado de principio a fin, que quizás de nada sirva, y todo se deje para la vuelta que estará igual de igualado, jente con jota partía como favorito al quedar como primero de grupo y dando la sorpresa al vencer al otro claro candidato al titulo Champions Aqua. Pero esta claro que en un partido no vale el favoritismo y así lo hicieron valer los componentes de Pitos Gordos que estuvieron apunto de llevarse el partido, pero al final será el partido de vuelta donde todo se decida.

Los partidos de vuelta serán el jueves a partir de las 21:00. Se recuerda que en caso de empate a goles, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

Compartir en Tuenti III Trofeo Papeleria Paco Fútbol Sala

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta claro que esta competicion la va a ganar recreativo de juerga que es el equipo mas compesado,los champions aqua son mediocres el mejor,carlos rando.

  2. vuelvo a retirar opel gano a papeleria por 7-1

    bueno opel no seais esta noxe tan ansias de meter goles, y beni esres un mamon dejame que te meta algun gol cojones

  3. El que vá a ganar va a ser «Jente con J» y más como juegue Rubén el de Jamilena. Y tu tranquilo Paquito si no le metes goles al Beni, ya se lo meterán en los siguientes cruces a Él y a sus amiguitos que na más que con estar tumbado en la porteria ya tapa el 40% de capacidad de superficie penetable en dicha cosa a ser batida.

  4. en el partido de vuelta de recreativo de juerga los arbitros no se ponian de acuerdo ni a palos.en un doble penalti un arbitro deja tirar y cuando tira,el otro arbitro dice q se repita.y lego en otro doble el balon estaba en movimiento y lo dieron por valido.
    pero weno asi al menos el partido estaba mas interesante

  5. Señores, disfrutar este año de la tuning car ya que va a ser el último, os lo aseguro, y venga señores del POPY, «champions aqua», este torneo vá a ser lo último que vayais a ganar antes de meteros en el Martos c.d. y si no preguntarles a los que yá han estado.

  6. Nocreo que ellos lo ganen…sera para la opel!!!!

  7. No creo que lo gane la opel … si no que lo ganara big beng!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV