Vota a los mejores jugadores de la II Liga de Fútbol 7

Aqui tenéis una lista con los mejores jugadores de la II Liga Local Fútbol 7 de este año 2009. Es normal que se me olviden muchos jugadores buenos, todos no cogerían voy a poner un máximo de seis jugadores por posición, espero que me ayudeis a completar la lista y haya muchos votos.

Gracias y por favor, no hagáis trampa, intentémoslo hacer bien.

VOTA A TUS JUGADORES FAVORITOS | VER RESULTADOS

Compartir en Tuenti Vota a los mejores jugadores de la II Liga de Fútbol 7

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no teneis tonterias…miiiiijiri

  2. esto es una mierda si se puede votar las veces que cada uno quiera asi que va a salir mas votado el que mas tiempo le dedique a esto…

  3. la verdad es que si, se puede hacer, por eso se pedía que jugaseis limpio. Es imposible evitarlo… otras veces he peusto otros sistemas de votación más restrictivos pero está claro que el que se quiera saltar el blindaje se lo salta.

  4. Algunos parecen que se aburren y se votan a ellos mismos, ya es raro que esten en la lista, ademas van ganando y hay en la liga gente bastante mejor que ellos.

  5. efectivamente, hoy entre las 15.36 y las 16.04 se ha votado sin parar a .. la misma persona.. es obvio q descontaré estos votos de la base de datos xDDD

  6. No entiendo como algunos siendo tan malos tienen tantos votos, esto no es objetivo no deberían ver los resultados hasta el final

  7. como se nota k oscar buenaño se a tirao una tarde aburrido botandose por k a pasado de estar el ultimo por detras de cristian milla y simon a estar solo a 3 votos del 1º k en este caso es cristian carrasco jejeje enga oscar k el aburrimiento es mui malo vla nene cuidate

  8. en senior falta el mejor jugador de la competicion tio….. castellano un jugador de jamilena ke juega en tecno casilla ese sin duda es el mejor jugador y no lo ponen y poneis a otros ke madre mia… en fin kreo ke los jugadores ke van primeros deben estar ay excepto alguno

  9. se os a olvidao muxos jugadores en cabaexpo hay gente muy wena

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV