Liga Andaluza Femenina: Martos FS – Luci Feri Sábado 26 Septiembre a las 18:00 Pabellón Municipal

El Martos FS juega su primer partido en casa después de empatar en Puebla de Cazalla en la primera jornada. Este sábado recibirá al Luci Feri Fanum, equipo destinado a priori a ocupar puestos altos, no en vano es el actual líder al golear la pasada semana al Atlético Monachil en Sanlúcar.

Previa de la 2ª jornada:

Martos – Luci Feri (Luis Lama)

Partido a priori igualado entre dos equipos que aspiran a estar en la zona media-alta de la tabla. El equipo gaditano de Luci Feri es un gran equipo que llevan dos temporadas rindiendo a un nivel muy alto, con niñas de una gran calidad individual, que basan su juego en el pivot y una gran defensa con dos guardametas.

Nuestro principal handicap es la elaboración del ataque y la finalización de este, ya que a pesar de tener algunas jugadoras de una gran calidad técnica somos muy reáceas de cara a gol. Todavia el equipo no está completamente encajado ya que solo se llevamos tres semanas de entrenamiento y estamos en plena pretemporada.

Convocatoria: Patri, Montse, Laurilla, Bego, Pelos, Desi, Vivi, Mary, Gloria, Pitu, Ordo y Jessi.

Fuente: www.futsaljaen.com

Compartir en Tuenti Liga Andaluza Femenina: Martos FS – Luci Feri Sábado 26 Septiembre a las 18:00 Pabellón Municipal

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV