ÉXITO DE PUBLICO Y PARTICIPANTES EN LA “VI EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 – CIUDAD DE MARTOS 2009″

El pasado domingo 27 de septiembre de 2009 se celebró en la provincia de Jaén la «VI Exhibición de vehículos 4×4 – Ciudad de Martos», una prueba de trial 4×4 que hizo disfrutar de lo lindo tanto a participantes como al numeroso público asistente.

Fotos: Juan Carlos Fernández

21 vehículos se inscribieron para afrontar las tres zonas en las que se dividió el circuito, ubicado en una zona dentro de la población que se llenó por completo de espectadores que no perdieron detalle de la evolución de los vehículos participantes, llegados de distintas poblaciones de la provincia de Jaén, así como de la provincia de Córdoba.

Obstáculos de diversa dificultad pusieron en apuros a alguno de los conductores, sobre todo los que disponían de vehículos de menor preparación, para los que se estableció una categoría propia, siendo la hegemonía para los veteranos Mercedes G que coparon la clasificación en la categoría de mas de 2000 cc y prototipos.

No faltaron los incombustibles Suzuki samurai y varios Lada Niva, así como los muy conocidos Land Rover Santana, fabricados en nuestra provincia, que a pesar de los años que atesoran en sus carrocerías pusieron de manifiesto sus cualidades.

En definitiva una mañana de motor y diversión que dio paso a un suculento almuerzo durante el que se proyectaron las imágenes grabadas por la televisión local, comentándose la evolución de los participantes y tras lo cual se llevó a cabo la entrega de trofeos y regalos, llevándonos así a la despedida y cierre de esta edición y pensando ya en lo que podrá ser la VII de cara a 2010.

Desde el club Martos 4×4 queremos agradecer el apoyo prestado por instituciones, empresas, colaboradores, medios de comunicación y a todos los que de una u otra forma han conseguido que este evento sea un éxito.

Compartir en Tuenti ÉXITO DE PUBLICO Y PARTICIPANTES EN LA “VI EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 – CIUDAD DE MARTOS 2009″

Tags: ,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV