Domingo 18: Martos CD – Atlético Benamiel

Barrios NS. Remedios 1-3 Martos CD

Nueva victoria a domicilio de los nuestros en tierras malagueñas donde demostraron una vez más su brillante juego y su condición de ser uno de los equipos más fuertes de toda la categoría. Gran comienzo de temporada siendo el equipo menos goleado de toda el grupo. Los goles del partido transcurrieron así 0-1 Dani Marco Min.47, 0-2 Carrillo Min. 52, 1-2 Salvi Zurita Min.62, 1-3 Carrillo Min. 71. Ya dije anteriormente la grandísima delantera de la que se dispone este año con Albertillo, Uceda y Carrillo y Juan Llaves. Este domingo toca sumar en el Chamorro, donde contamos los encuentros disputados por victorias, esperemos que este domingo continuemos igual. Domingo 18:00 Martos CD – Atlético Benamiel.

Mancha Real 0-5 Martos CD

Nueve goleada del Martos, esta vez el equipo castigado fue los manchegos, que aunque lo intentaron en los primeros minutos con un juego físico duro, pero le duró  poco. El Martos con esta victoria sigue al frente de la clasificación, esta victoria sirve para demostrar que quizás Paco Tous cuente con la pareja de centrales de toda la regional preferente con solo un gol encajado en las cinco primeras jornadas ligueras, Antonio López y Adrián Córdoba se están mostrando muy seguros atrás, hacer mención a éste último que esta demostrando cada partido todo un recital de lo que es un central completo, juego aéreo impecable, pases largos increíbles, y un disparo bastante duró ( lo ha demostrado varios partidos, frente a la Peña Deportiva, Carolinense… y este fin de semana frente a Mancha Real anotando un gol de cabeza) ha jugado varios partidos de pivote defensivo, parece ser el líder de la zaga marteña que esperemos  que este Sábado no se le acabe la racha frente a otro coco de la competición en la lucha del ascenso a liga nacional como lo es el Atlético Jaén a las 18:30 en el Polideportivo Municipal Marteño una cita a la que no podemos faltar, el fútbol base de nuestra ciudad nos necesita.

Liga Andaluza Futsal Femenina; Martos FS – Playas de Cádiz Sábado a las 17:00.

El equipo marteño tras su primer victoria en liga conseguido la semana pasada en tierras sevillanas ante el Clipeus, recibe al tercer clasificado andaluz, Playas de Cádiz Fs, bonito encuentro el que podremos presenciar en el pabellón este sábado, esperemos que las chicas cojan carrerilla de una vez por todas y se mantengan en los puestos altos de la clasificación. Destacar que el anterior partido debutó en liga una chica de la cantera, jugando así una chica marteña de las 10 o 11 jugadoras que componen el equipo ( mas o menos ) todo un logró para este club donde esta dejando totalmente de lado la base del cualquier equipo, dando de lado a las chicas de su propio pueblo, cuando la base de todo club debería de ser intentar formar la mayor cantidad posible de futbolistas de su propia cantera… es más lo clubes creo que se forman con ese fin, pero este al parecer no…

Compartir en Tuenti Domingo 18: Martos CD – Atlético Benamiel

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Y claro, lo facil ahora es cepillarse al pobre Alex por los dos puntos perdidos, el chaval no esta mal, quizas pudo hacer algo mas en el gol, pero me pregunto yo, en que piensa Vacas para reventar al delantero del equipo contrario, vamos que se lo merecia por que desde el inicio esta dando por saquillo, pero joder que es un profesional con mucha experiencia y sabe la complicación de dejar el equipo con uno menos y encima debutando el chaval, y lo peor de todo es que el equipo no ha tirado a puerta en toda la segunda parte, me he quedado con las ganas de ver si el portero rival para o no, es muy triste que un futbolista con la calidad que atesora Juan LLaves no explote en un partido como este y demuestre al entrenador con la media hora suficiente que le ha regalado que puede ser titular perfectamente, hecharse al equipo a las espaldas y marcar la diferencia como por su calidad puede hacerlo, ha estado perdido y no ha aprovechado su oportunidad. en lineas generales el equipo ha estado fatal.
    Animo Alex, de estos partidos se aprende mucho sigue entrenando que llegara otra oportunidad para demostrar lo que vales.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV