Tenis: Nuria Iglesias y Jorge Poyatos Campeones Provinciales Benjamín 2009

clip_image004Los dias 7 y 8 de noviembre se ha celebrado el Campeonato Provincial Benjamín en las instalaciones del CT. Isturgi, donde Nuria Iglesias del CT. Martos y Jorge Poyatos del PMJD. Baeza son los nuevos campeones provinciales. Nuria y Jorge se impusieron en la final a Pilar Bernal (CT. Isturgi) y Miguel Castilla (CT. Jaen) respectivamente. Estos cuatro jugadores serán los representantes de la provincia de Jaén en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en el puente de la Inmaculada en Diciembre.

El cuadro femenino esta vez nos dejó una gran sorpresa positiva con un total de 6 inscripciones (2 de ellas del CT. Martos), dato importante para el futuro del tenis femenino de Jaén. En los chicos, no tantas inscripciones como se esperaban, solo 14 jugadores (5 de ellos del CT. Martos). Una vez mas el CT. Martos fue el club que mayor número de participantes aportó al torneo.clip_image006

El cuadro se decantó por la final esperada entre la local Pilar Bernal (vencía a Cristina Martínez) y la favorita número uno Nuria Iglesias. Ambas jugadoras disputaron una gran final que pudo decantarse para cualquier lado. Nuria empezaba adelantándose en el encuentro imponiéndose por 4-2 en el primer set, Pilar igualaba el partido ganando el tie-break del segundo set, y todo se decidió en el super tie-break del tercer set. donde Nuria sacó la garra y acabó imponiéndose 11-9 en un igualadísimo final que será difícil que ambas juclip_image007gadoras puedan olvidar. Resultado final 4/2 , 4/5, 5/4

En cuanto a los chicos, 5 de nuestros jugadores disputaron este torneo, Rafa Escobar, David Lopez, Sergio Sanchez, Eduardo Zafra (Benjamines de primer año), y Juan Rosa, aunque ninguno de ellos pudieron acceder a los cuartos de final. La final la alcanzaron los dos favoritos a priori, Jorge Poyatos y Miguel Castilla, donde Jorge se impuso con suma facilidad por 4-0 4-0 evidenciando una gran mejoría con respecto al año pasado.

Fuente: Manuel Iglesias / Club Tenis Martos

Compartir en Tuenti Tenis: Nuria Iglesias y Jorge Poyatos Campeones Provinciales Benjamín 2009

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV