Lleno absoluto en el Teatro Municipal ante las actividades organizadas por la asociación de mujeres «Irene Mencía de Haro»

El pasado sábado 23 de enero, la asociación la asociación de mujeres “Irene Mencía de Haro” representó  la obra de teatro “Terapia de Grupo”. Antes de la representación se hizo un reconocimiento a tres marteños a los cuales se les hizo entrega  de una placa. Por último, los asistentes pudiseron disfrutar del cantautor marteño Yako Lara.

Pocas veces nuestro teatro municipal Maestro Álvarez Alonso ha visto el lleno absoluto. Esto fue lo que ocurrió durante el evento cultural organizado por la asociación de mujeres «Irene Mencía de Haro». Por un precio de 3 euros la entrada, más de 500 personas se dieron cita para acudir al triple evento:

  1. Homenaje a 3 marteños: Antonia Paniza, por su labor humanitaria con el pueblo saharaui; la asociación de vecinos Santa Marta la Plaza por su labor social; y Pilar López Aparicio, camionera de profesión y ex presidenta de la asociación.
  2. Representación de la obra «Terapia de Grupo», con textos de Trini Pestaña
  3. Actuación del cantautor marteño afincado en Valencia, Yako Lara

El éxito de participación fue total y no sólo eso, sino que las opiniones de los marteños que acudieron no dejan lugar a duda de que fue también uno de los mayores éxitos de las actividades que ha pasado por nuestro teatro. Varias personas han dejado varios comentarios en Martos al Día acerca del evento y qué mejor que hablen aquellas personas que estuvieron presentes el pasado sábado en el teatro y que reflejan de un modo fiel no sólo lo que aconteció el pasado sábado, sino la gran unión que hay dentro de esta asociación de mujeres:

http://www.martosaldia.es/2010/01/22/la-asociacion-de-mujeres-irene-mencia-de-haro-representa-la-obra-de-teatro-terapia-de-grupo/

Recordemos que la Asociación de Mujeres Irene Mencia de Haro la componen unas 200 socias cuyas actividades se centran en realizar cursos diversos, charlas, meriendas, viajes y a divulgar la cultura con el  grupo de teatro que empezó con la ayuda inestimable  del director Amador Aranda. Os dejo con unas fotos que me manda María José Martínez, una de las socias de la asociación

Compartir en Tuenti Lleno absoluto en el Teatro Municipal ante las actividades organizadas por la asociación de mujeres «Irene Mencía de Haro»

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. !Pero qué guapas estáis todas!. Me hubiera encantado estar. Seguro que salió genial. Además con los textos de Trini, que es una escritora estupenda. Como seguro que lo repetís pronto, la siguiente vez no me lo pierda. Un beso grande a todas.
    Amador.

  2. Gracias Amador por lo de guapas..no es que estemos sino que somos…jajajajjaj(ya me conoces) si salio bien..vosotros sois los que teneis que opinar, pero sabes que? faltastes tu..seguro que aun nos hubiera salido mucho mejor, ya sabes te esperamos en la proxima representacion.Tienes que apoyarnos y ofrecernos tus consejos de maestro en la materia, ya sabes ..despistate de vez en cuando de tu Granada y ven a vernos.Somos tus primeras y maduritas alumnas, eso no se te puede olvidar.
    Quiero dar las gracias a todas aquellas personas por sus alagos, los comentarios constructivos son fundamentales para nuestra autoestima. Todos los dias son buenos para aprender.Nadie nace sabiendo, pero sí morimos aprendiendo. Un millon de gracias a todos y para ti Amador un ..abrazo

  3. Hola precioso, que abandonadas que nos tienes, te añoramos mucho, pero como verás seguimos dispuestas a llevar a la práctica tus enseñanzas con mejor o peor resultado pero con muchas ganas y entusaiasmo que es lo importante y creo que los resultados no son del todo malos y la gente nos sigue y apoya y creo que se divierten con nosotras, lo importante es que nosostras nos divertimos muchisimo y estamos dispuestas a continuar. Seguramente el próximo día 6 de Marzo y con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer Trabajadora lo vamos a repetir, pero aún no sabemos el sistio ni la hora, te invitamos a que nos acompañes y pases un rato divertido con nuestros consejillos para no deprimirse nunca. Un besote grande, grande.

  4. ola keria dar las gracias a todo el publico k fue y lo pasamos muy bien tambien kiero felicitar al gran trabajo k an exo mis compañeras felicidades gracias a trini k sin ella no podriamos aber echo el teatro gracias ya que ha escrito los guiones espero k les aya gustado a toda la gente y muchas gracias amador preparate para la proxima ah y una de las personas galardonadas pilar lopez es pastor no aparicio

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV