La Peña Madridista La Quinta del Buitre organiza un viaje para ver el Real Madrid vs Osasuna. Además inicia una nueva SUPER PORRA

Compartir en Tuenti La Peña Madridista La Quinta del Buitre organiza un viaje para ver el Real Madrid vs Osasuna. Además inicia una nueva SUPER PORRA

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vamos a ver esos Marteños a ver si participan aen esa superporra y que se tiene que acertar los dos resultados, vamos a ver esos pronosticos de los partidos que siempre estamos dicendolo a los amigos vamos a ver si ahora se acierta y se lleva uno un dinerillo ok

  2. Amigos se esta terminando el plazo para apuntarse al viaje que realiza la peña vamos a ver esos Madridistas.

  3. qe pasa qe teneis qe hacer porras ya para sacar dinero asi os va jajaja

  4. Querido amigo AUPA ALCORCON, la superporra no es para sacar dinero como tu bien dices, pues si te quieres burlar de alguien te burlas de ti mismo, para que sepas que esta peña esta activa, y que hace cosas para los socios y simpatizantes, por eso te recuerdo que el MADRID TIENE 9 COPAS DE EUROPA Y 31 LIGA POR NO SEGUIR DICIENDO LOS TITULOS Y AHORA CONTESTA A ESTA PREGUNTA: ¿LE GANA EL BARSA EN TITULOS?¿CUANTAS COPAS DE EUROPA TIENE? AHORA MASTICA Y POR QUE NO TE CALLAS.

  5. lo que dije en otro tema vuestro, faltaba tiempo que alguien saltara hablando de copas de europa e historias varias, yo no sé mucho de historia del fútbol y para no saber mejor me callo, pero en este caso, dime cuantos títulos ha ganado madrid y barça desde 1975? COPAS DEL REY barça 8 – madrid 4 LIGAS barça 10 – real madrid 14, CHAMPIONS barça 3 – madrid 3.

    Dime está la cosa igualada o no? a mí que más me da que tengais mas copas de europa gracias a que vuestro tito paco franco nos robo a di stefano y compraba los partidos y los arbitros aquí en españa, luego aparte tengo entendido que en los años 50-60 la champions la jugaba en campeón de cada país SÓLO EL CAMPEÓN.

    Además que no nos hace falta tantos títulos sólo con ver como os ganamos 2-0 este último clásico me basto jajajaja

  6. Querido amigo, para que veas que todos los MADRIDISTAS tenemos mucha clase como bien dice nuestro himno somos caballeros y para decirte que no hablamos, pero por si quieres mas leña al fuego te digo que a donde estaba el MESSI para ganar al INTER jajajajajja como disfruté

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV