Martos F.s. alevín, entre los 4 mejores de Andalucía

Este fin de semana pasado el equipo marteño ha logrado clasificarse entre los cuatro mejores de toda nuestro comunidad venciendo esta vez por partida doble al campeón cordobés Sporting Benameji, si hace dos años en categoría benjamin eran los cordobeses los que nos dejaron sin semifinales, al perder la vuelta en Córdoba, ahora es el equipo marteño el que disputará las semifinales de la Copa Andalucía, ganando por 6-4 y 7-9 ambos partidos.
Ahora espera el subcampeón cordobés, A.D. Menciana último escollo para lograr el pase a la final, la ida será jugada primero en tierras cordobesas el 24/25 de Abril, y la vuelta en el 1/2 de Mayo en nuestro pabellón.
Recordad que la gran mayoría de los jugadores de estos dos equipos cordobeses han sido dirigidos por Luis Lama en el campeonato andaluz de selecciones, proclamándose campeones.
Animo a la pedazo generación de chavales MARTEÑOS que han salido de la cantera y su entrenador José Ruiz, que año tras año están demostrando ser el mejor equipo Jaén en futbol sala, suerte, y a vez si de una vez por todas logramos ser CAMPEONES DE ANDALUCIA.
El horario del partido de vuelta se pondrá cuando sea fechado el partido, esperemos que sea en sábado ya que el domingo está muerto el polideportivo.

Compartir en Tuenti Martos F.s. alevín, entre los 4 mejores de Andalucía

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena chicos, seguid para alante y suerte!!!

    Un saludo

  2. Hoy se ha disputado el Partido de vuelta de semifinales del campeonato de Andalucía en el Pabellon de la Juventud de Martos, lo que quiero decir es que el resultado de hoy ha sido 2-4 pasando a la siguiente fase el A. D. Menciana.

  3. Pero ha estos chicos se les tiene que enseñar a que cuando uno pierde sea por las cuestiones que sean se tiene que felicitar al contrario y felicitando también a los Arbitros, que en esta vez parecía que eran jugadores del F.C. Barcelona tras ser eliminados de la Champions, en las categorías base hay darle mano dura en ese sentido y no protestar a los Colegidos como hoy a pasado, y también ningún jugador puede insultar a nadie de la Grada se por cuestiones que sean, si así fueran que a los pobres Colegiados no han parado de decirle cosas que pasaría que seria esto.
    Aqui dejo esto para todo aquel que quiera dejar su opinion.

  4. enhorabuena por la temporada chicos, ahi que seguir trabajando y luchar para pulir esos pequeños detalles.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV