Jornada 33ª: El Martos gana al Nerja por 2 a 0 en un partido intrascendente.

Partido de trámite y sin mucho fútbol el que esta jornada ha protagonizado el Martos contra un Nerja mas que salvado desde hace ya bastante tiempo.
Poca expectación hoy en el campo municipal marteño para recibir al Nerja (equipo diseñado a principios de temporada para cotas altas y venido a menos a lo largo de la temporada), que entre comuniones y día del club no alcanzaba el centenar de espectadores. Este encuentro, eso sí, le ha venido muy bien al técnico local para hacer diferentes pruebas y poder liberar a algunos jugadores cargados de tarjetas de cara a la eliminatoria de ascenso, como ha sido el caso de Uceda que aunque no estará en el partido contra el Úbeda sí podrá disputar sin problemas de apercibimiento de sanción los partidos de la promoción.

El partido de hoy como ya he comentado antes ha estado carente de emoción y ha sido aburrido de solemnidad, la primera parte ha estado carente de juego por parte de los dos equipos, menos mal que en la recta final de la segunda mitad el Martos mejoró su juego y Llaves marcó el primer gol del partido, este jugador tuvo también otro par de buenas oportunidades, y junto con Dani García, que hoy volvía a jugar en el Martos después de su regreso, fueron de lo mejor y mas destacado del partido de hoy. Dani García marcó el segundo gol marteño de lanzamiento directo de falta.


La próxima y última jornada de esta temporada de liga andaluza el Martos se desplazará a Ubeda para jugar ante un rival que pugna con el San Pedro por la 3ª y última plaza que da derecho a las eliminatorias de promoción de ascenso y ante el que seguramente el Martos saldrá motivado, pero sin algunos de sus jugadores mas importantes. El Martos no se puede permitir el lujo de perder a ningún jugador de cara a la ansiada promoción.

Fotos: Juan Carlos Fernández | Texto: José M. Martos Rubia | Clasificación


Compartir en Tuenti Jornada 33ª: El Martos gana al Nerja por 2 a 0 en un partido intrascendente.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV