Victor Manuel Torres, nuevo secretario provincial de Juventudes Socialistas

Foto: Juan Carlos Fernández

El marteño y militante del PSOE de Martos y de Juventudes Socialistas de Martos Víctor Manuel Torres Caballero ha sido elegido nuevo secretario provincial de la organización juvenil en la provincia de Jaén en el X Congreso Provincial Ordinario de JSA-Jaén que ha tenido lugar este fin de semana en el Antiguo Convento de los Capuchinos de Alcalá la Real bajo el lema «Tus ideas son el futuro».
Al congreso asistieron entre otras personalidades Felipe López, delegado del gobierno andaluz en Jaén; Carlos Moya, secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía; Sergio Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas de España; o Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El secretario provincial saliente, Carlos Hinojosa, que durante los últimos 5 años ha dirigido la organización afirmó que el nuevo secretario provincial, Victor Manuel Torres Caballero, afrontará retos y objetivos tan importantes como el de la movilización de la población juvenil de nuestra provincia ante las próximas elecciones municipales, o el de trasladar el optimismo necesario a la ciudadanía para salir fortalecidos de las circunstancias de dificultad que atravesamos en estos momentos.

Victor Manuel Torres Caballero ha salido elegido con el apoyo del 98,3 por ciento de los votos de los delegados que han asistido al X Congreso Provincial de Juventudes. Desde Martos al Día quiero darle la enhorabuena a Víctor por su elección totalmente merecida gracias a su trabajo constante, su implicación en hacer las cosas bien y por ser un político que está con el pueblo. Enhorabuena Víctor.

VÍCTOR MANUEL TORRES CABALLERO. Secretario General JSA- Jaén

24 años. Nacido en Martos. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Martos desde 2007. Actualmente ocupa el cargo Secretario de Organización y Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Martos, habiendo ocupado, entre 2004-2008, el de Secretario de Juventud. Ha formado parte de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA-Jaén desde 2005, primero, en la Secretaria de Innovación e Investigación, luego, en la Secretaría de Coordinación Local y, desde el IX Congreso Provincial en 2007, como Vicesecretario General. También, es miembro del Comité Provincial del PSOE de Jaén, del Comité Federal de JSE y del Comité de Andalucía de JSA. Entre 2003-2009, ha sido Secretario General de las JSA-Martos y, en la actualidad, ocupa el cargo de Presidente.

Más fotos martosnoticia.com

Compartir en Tuenti Victor Manuel Torres, nuevo secretario provincial de Juventudes Socialistas

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV