EL CURSO MUNICIPAL DE PINTURA Y DIBUJO CUMPLE 20 AÑOS

Desde hoy día 22 y hasta el día 24 de junio y en horario de 20,00 a 21,00 h. la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado albergará la exposición del Curso Municipal de Pintura y Dibujo, que este año celebra su 20º aniversario.

Con esta muestra conmemorativa se pretende hacer un recorrido de 20 años de trabajo del curso municipal de dibujo y pintura en Martos. Para ello la Sala de Exposiciones servirá, durante unos días de punto de unión de una selección de las múltiples obras realizadas por los alumnos y alumnas que han contribuido a que este curso, en 2016 supere la mayoría de edad. Dibujos a grafito, lápiz color y tinta junto con pinturas al óleo nos dejan ver todos los géneros artísticos desde los más variados estilos.

Compartir en Tuenti EL CURSO MUNICIPAL DE PINTURA Y DIBUJO CUMPLE 20 AÑOS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV