Dejamos de ofrecer la versión clásica

Dado que prácticamente nadie usaba la versión clásica de Martos al Día, he decidido suprimirla ya que aunque estaba todo bastante automatizado, a la hora del diseño me daba más de un quebradero de cabeza. Siento las molestias de aquellos que veíais la versión clásica, que aunque érais pocos, érais fieles, que es lo más importante.

Compartir en Tuenti Dejamos de ofrecer la versión clásica

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Cómo que nadie la visita?. Yo conozco a mucha gente que ve la vista clásica.

    Ya crearé un grupo de facebook en apoyo a la vista clásica.

  2. Pues vaya mierda. Seguro que perderas seguidores

  3. Dasty yo apoyo lo del grupo de facebook, yo sin la vista clasica no me apaño

  4. yo tambien la usaba, y esta la verdad no me gusta…

  5. luis como te pasas

  6. chicos es cuestión de habituarse, lo siento

  7. Macho, por lo que más quieras, yo sin la versión clasica no se manejarme, de la otra manera no me entra la curiosidad de ver las noticias y encima las noticias en las que ellas expones no tienen la misma relevancia y no despierta tanta curiosidad de ser vistas, hazlo por uno que solo tiene internet para ver Martos al Día, nunca debemos de renunciar y siempre de acordarnos de la manera en la que hemos empezado cuando algo nos ha ido bien.

  8. joder luis que duro eres, puff no te pasess mas

  9. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Con la versión nueva no se sabe qué entradas son las que tienen más relevancia o las que están de actualidad.
    Ademas, yo sigo bastante Martos al día desde el móvil y la versión moderna no se ve :(
    ¿No podrías seguir ofreciendonos las dos?

  10. hola sereah: con la version nueva las entradas llevan exactamente el mismo orden cronologico, la más nueva es la que aparece en portada más grande, y a continuación las otras de la portada de arriba, no están entremezcladas, siguen exactamente el mismo orden cronologico que seguía la otra versión.

  11. Yo tb apoyo la versión clásica, la otra no me gusta, ni me habituo a ella.

  12. Always classic!

  13. EStá bien, vuelve la clásica.. aunque es mucho mejor la otra.. sólo es cuestión de habituarse y no estancarse.

  14. Gracias Luis!

  15. muy bien Luis, no es estancamiento, es que si una cosa esta bien para que quitarla… no crees???

  16. Pues a mi me gusta más la versión moderna, de hecho a la gran mayoría, pero bueno, a los fieles seguidores habrá que satisfacerlos xD

  17. Muchas gracias hombre, cuando te vea en persona no dudaré en darte las gracias personalmente, y que cuando a uno le vá en la vida bien debe de seguir como ha ido y no cambiar aunque sea más facil para él.

  18. Hay diferentes maneras de entrar a martos al dia?

  19. No es que haya diferentes maneras de entrar, es que hay diferentes formas de visualizarla. Entrar se entra por martosaldia.es y luego arriba a la derecha tienes para elegir la versión: clásica o actual, una vez elegida esa opcion ya siempre aparecerá por defecto siempre y cuando entres desde el mismo ordenador.

  20. Ok, muchas gracias Luis

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV