24-25 Julio: La Asociación de Costaleros y Cofradía de la Borriquita organizan un torneo 16h de fútbol sala este fin de semana

El próximo fin de semana, 24 y 25 de julio de 2010 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Martos un Torneo 16h de Fútbol Sala organizado por la Asociación de Costaleros de la Borriquita y la Cofradía con la colaboración de la Clínica Dental ARC y el Excmo. Ayuntamiento de Martos a través de la Concejalía de Deportes y Juventud.

Para todas la personas que pudieran estar interesadas la inscripción se podrá realizar en el Polideportivo de Martos y en la Clínica Dental Alonso Rosas Contreras.

El precio por inscripción es de 50€ por equipo y el pago se realizará en el momento de la inscripción.

Los premios serán trofeos para los 3 primeros clasificados, máximo goleador y portero menos goleado.

Fecha límite de inscripciones será el próximo día 23 de julio hasta las 12:00.

El sorteo de los grupos será el 23 de julio por la tarde en el pabellón.

Tendremos una barrara durante todo el torneo con precios muy económicos.

El comienzo del torneo sea aproximadamente a las 18:00 del sábado (salvo modificaciones con acuerdo de todos los delegados de equipos).

Los beneficios son destinados para actos benéficos de la Cofradía. Para cualquier duda o sugerencia se puede poner en contacto en los lugares de inscripción.

Compartir en Tuenti 24-25 Julio: La Asociación de Costaleros y Cofradía de la Borriquita organizan un torneo 16h de fútbol sala este fin de semana

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. los del equipo del buenaño son gentuza, siempre la estan liando, y ya los conoce todo martos. no se porque pollas les siguen dejando jugar competiciones

  2. pues k agan lo k kieran si ivan de ganadores y d xulito y les dieron en toda la boca jajajaj

  3. PUES A MI TB ME TOCA LA POLLA YA LOS ZAGALES. LO UNICO Q SABEN HACER ES BUSCAR BOCAS Y ASUSTAR A ZAGALILLOS, Y SI LES GANAN LES PEGAN COMO AL OGUEN EL OTRO DIA, Q LO LESIONARON Y NO PUDO JUGAR LA FINAL. MIRA COMO AL GRANDON AQUEL NO LE DIERON

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV