La Diputación Provincial de Jaén ha adjudicado, a la empresa marteña Miguel Pérez Luque S.A.U, las obras de la Carretera de Monte Lope Álvarez.

Fte. Ayto Martos | La administración provincial, destinará así 1.167.030 euros para la mejora de esta vía que comunica Martos con la pedanía, en concreto se trata de las obras de ensanche y mejora de la JA-3308, en el tramo comprendido entre el kilómetro 0 y 6.

Se trata de una de las actuaciones más demandadas por los vecinos de Monte Lope que se hará realidad en pocos meses, aunque la diputada de infraestructuras, Simona Villar, dio a conocer en su día que a esta primera fase, seguirá otra que completaría los 12 kilómetros con los que cuenta la carretera.

La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, explica que esta mejora de la carretera de Monte Lope, era una de las prioridades del gobierno municipal y se suma a otras actuaciones que han permitido mejorar la red viaria en el término municipal como las obras en la carretera JA-3307 que une la población de Las Casillas de Martos con la localidad vecina de Alcaudete.

Imagen: Google
Compartir en Tuenti La Diputación Provincial de Jaén ha adjudicado, a la empresa marteña Miguel Pérez Luque S.A.U, las obras de la Carretera de Monte Lope Álvarez.

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Para cuando el arreglo que conecta Lendinez con Martos?

  2. y para cuando la carretera que va desde el cruce de la carreterra de martos a lendinez y va as las pedanias de las ceras, cortijuelos, mimgoyustre, etc…

  3. y la de Martos con el espacio?

  4. A ver si arreglan la calle Bailén que es donde está Teknia que cuando vienen los camioneros de afuera y ven la calle que tenemos, no veas la imagen que le damos. AAHH!!! y como no, EL CAMINO ANCHO, POR DIOS,está lo mismo que hace 23 años que era cuando pasaba por alli para ir a las escuelas de San Amador.

  5. cortijero,tu por casualidad eres de las ceras o los cortijuelos????????es que yo soy de alli!!!
    y esa carretera esta hecha 1 asco ciertamente pero lo esta por que los tractores en la aceituna van hasta la bandera y eso afecta a la carretera y mucho y por que tiene muchos tramos por donde hay deslizamientos de tierra….
    y la calle bailen otra que bien baila pero es mas o menos lo mismo,enfrente de los almacenes de valeo,donde estaba la antigua fabrica de mantequilla la carretera se hunde por que alli siempre a sido un manantial de agua…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV