Convocadas la Copa Alcaldesa de Fútbol y Liga de Veteranos

Alrededor de 400 deportistas participarán en la Copa Alcaldesa de Fútbol-11 y la Liga de Veteranos de Fútbol Sala

Ayto. Martos | El Excelentísimo Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, ha convocado la IV Copa “Alcaldesa” de Fútbol-11 y la Liga de Veteranos de Fútbol Sala cuyos plazos de inscripción estarán abiertos hasta el jueves, 28 de octubre, para que ambas competiciones se inicien en la primera semana de noviembre.

Se estima que entre estas dos competiciones serán más de 400 deportistas los que participarán, ya que en la edición anterior fueron casi 300 los participantes en la Copa “Alcaldesa” de Fútbol-11 y alrededor de un centenar en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala.

Además, estas dos competiciones harán que todos los días de la semana haya algún partido de competición, bien en las Pistas de Fútbol Sala, el Pabellón Municipal de la Juventud o el Campo de Césped Artificial y deportistas de todas las edades podrán participar en ellas.

Así, la IV Copa “Alcaldesa” de Fútbol-11 se disputará de lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Campo de Césped Artificial y en ella participarán las categorías senior y juvenil, lo que permitirá que, también, puedan inscribirse jugadores cadetes. Por otro lado, la Liga de Veteranos de Fútbol Sala tendrá lugar los fines de semana, en las Pistas de Fútbol Sala y el Pabellón Municipal de la Juventud en la que participarán deportistas mayores de 33 años, es decir, de la categoría de veteranos.

Toda la información de los torneos e inscripciones:

Compartir en Tuenti Convocadas la Copa Alcaldesa de Fútbol y Liga de Veteranos

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Este año nos dejan sin fútbol sala hasta el Miguel Pérez Luque…

  2. Pues eso parece que este año no hay futbol sala, me parece penoso que Martos sólo tenga una competición de futbol sala cuando es el deporte que más se practica en la localidad. Espero tomen nota los encargados del tema para darle solución

  3. Uno que bajaba por allí ya no baja por que es indignante la luz que hay para jugar allí por la noche y la gente tonta coge y se apunta, no veis que mientras sigais bajando y jugando nunca van a arreglar las luces y lo que es peor cuando vienen equipos de afuera la imagen que le damos, se rien de nosotros, hacerme caso y no os apunteis y que con los dineros que se está llevando el marido de la alcaldesa podia tener un detalle con el poli.Y LO QUE NUNCA COMPRENDERE:

  4. Uno que bajaba por allí ya no baja por que es indignante la luz que hay para jugar allí por la noche y la gente tonta coge y se apunta, no veis que mientras sigais bajando y jugando nunca van a arreglar las luces y lo que es peor cuando vienen equipos de afuera la imagen que le damos, se rien de nosotros, hacerme caso y no os apunteis y que con los dineros que se está llevando el marido de la alcaldesa podia tener un detalle con el poli.Y LO QUE NUNCA COMPRENDERE: que si en tenis juegan solo 2 tios y mira la iluminación que tienen por que en el futbol que juegan 22 no nos la arregal de una vez.

  5. que equipos cfreeis los favoritos???
    ay grandes equipos como san amador ,la rambla, el martos juvenil etc….. y poned los resultados que sepais gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV