El nuevo Instituto Fernando III será una realidad en poco más de un año

Ayto. Martos | Tras la adjudicación de las obras del Instituto de Enseñanza Secundaria Fernando III a la empresa Elecnor, la Delegada provincial de Educación Angustias Rodríguez y la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, junto al representante de la empresa, Raúl Cuervo, se han reunido con padres, madres y profesores para informarles de primera mano de todos los detalles del desarrollo del proyecto y de temas como el sistema de seguridad que garantizará la compatibilidad de las obras, con el desarrollo normal de las clases.

Sofía Nieto, mostró su satisfacción por comenzar el año 2011 con el inicio de las obras en este centro educativo, “fruto de la gestión realizada por el equipo de gobierno municipal y la implicación de la Junta de Andalucía que sufragará las obras con una inversión de cinco millones de euros”, destacó. Del mismo modo agradeció a los padres y profesores su paciencia en todo el proceso que ha exigido este importante proyecto para la ciudad de Martos.

Angustias Rodríguez, explicó que la empresa adjudicataria ejecutará las obras por fases y ha previsto hasta el último detalle en materia de seguridad ya que recordó “se compaginarán las obras con las clases, hasta el primer trimestre del curso 2011/2012”, tras un plazo de ejecución de unos 14 meses.

Lo primero en ejecutarse será la nueva zona polideportiva, construida sobre los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Martos y que podrá estar en uso en pocos meses. El proyecto que cuida también todos los detalles estéticos y funcionales, permitirá que una vez finalizadas las obras, Martos cuente con uno de los mejores centros educativos de Andalucía y referente en la provincia de Jaén.

Foto: Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti El nuevo Instituto Fernando III será una realidad en poco más de un año

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. AVER CUANTO TARDAN EN HACERLO QUE LOS ESTUDIANTES ESTAMOS DESEANDO DE PODER VER YA LEVANTADO EL NUEVO INSTITUTO Y PODER DISFRUTARLO

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV