Estreno nacional, el próximo sábado, de «CAMBALACHE», con Inma del Moral, Santiago Urrialde y Pablo Martín

Redacción | Nuestro Teatro Municipal sigue vistiéndose de gala y este fin de semana acoge, como antesala del Día de Andalucía, nada más y nada menos que el estreno nacional de la obra de teatro «Cambalache», escrita y dirigida por ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA, autor y director de tantas comedias de Martes y Trece como “El Robobo de la Jojoya”, “Aquí huele a muerto”, “Condemor” y “Brácula” con Chiquito o “La venganza de Ira Vamp”, basada en el éxito teatral de Josema y Flo, “Una pareja de miedo”.

La cita es el próximo sábado día 26 de febrero a las 20:00 horas (función única).

La carcajada está garantizada con el no menos sugerente elenco de actores:

Inma del Moral actriz que encaja perfectamente con el personaje protagonista, Sonia, no sólo por su belleza, sino también por su vis cómica a la hora de interpretar, aportando frescura y dinamismo a la obra. Ha participado como actriz en películas de la gran pantalla como “Marujas asesinas”, “La Marcha Verde” o “Locos por el Sexo”, así como en series con una gran audiencia como “Hospital Central” o “Siete Vidas”, ambas de la cadena Telecinco.

Santiago Urrialde, una comedia y la cara de la televisión que todos conocen. Humorista reconocido en España, ha participado en series de actor tales Como el perro y el gato y en películas de gran taquilla, por ejemplo, “Torrente”, el brazo tonto de la ley. Ha colaborado en programas con Florentino Fernández y en los últimos años ha destacado en la parrilla televisiva en “Escenas de Matrimonio” o en el programa de Telecinco “Al ataque Chow”. ¿Quién no se acuerda de su mítica imitación de Rambo en “Esta noche cruzamos el Mississippi” con “No siento las piernas”, convirtiéndola en frase popular?

Pablo Martín, actor del panorama español polifacético y también conocido por su carrera de modelo, habiendo sido Mister España, así como presentador. Su apariencia atractiva y su personalidad de galán, encajan con el perfil del personaje que interpreta en “Cambalache”. Como actor nos ha deleitado en películas como “Escuela de seducción” con Victoria Abril. También ha participado en series con gran audiencia como “Ana y los siete” de la Uno de TVE y en Teatro ha dado la vuelta a España con la obra “Vade Retro”, interpretando el papel protagonista.

Vicente Renovell, magnífico actor cómico. Ha destacado especialmente en series tan conocidas como “¡Aquí no hay quien viva!”, “Manolito gafotas”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “Fernández y familia” o “Josema y Flo en especial Nochevieja”,así como en programas de humor como “¿Y ahora y qué?” o “Por fin has llegado”. También se le ha podido ver en TV movies como “Días sin luz” o “Al alcance de su mano”. Ambas de Antonio Hernández. En cine ha trabajado en películas como “La mujer mas fea del mundo” o “Noche de reyes”, de Miguel Bardem.

Quique Fernández, extraordinario cantante y bailarín de tango. Le hemos hemos visto en series como “Motivos Personales” o “Un paso adelante”. Nominado a los Premios Max 2005 como mejor actor secundario por Cara de plata, del Centro Dramático Nacional.

SINOPSIS

En la oscuridad de la noche, un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid. La luz del dormitorio se enciende y Sonia, aterrada, saca de la mesilla el revolver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revolver no tiene balas!.

La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es.

Gracias a la pericia del ladrón, la abren y descubren tantas otras cosas feas que deciden chantajear al marido quien resulta ser un alto cargo corrupto, del Ministerio del Interior. Un experto policía que no va a rendirse a la primera. De hecho, esa misma noche les sorprende haciendo el amor!

Inma del Moral es “SONIA” la esposa insatisfecha
Santiago Urrialde es “ROBERTO” el pez gordo corrupto
Pablo Martín es “CARLOS” el ladrón enamorado
Vicente Renovell es “RAMÍREZ” el guarda espaldas “todoterreno”
Quique Fernández es “EL VIGILANTE ARGENTINO” incansable voyeur

Descárgate el PROGRAMA y la  FICHA TÉCNICA de la Obra AQUÍ

CONSIGUE UNA DE LAS 4 ENTRADAS – BASES DEL SORTEO:

Como en otras ocasiones sorteamos entre nuestros lectores 4 entradas para la obra.

Para poder optar a una de ellas, simplemente tendréis que enviar vuestro Nombre, Apellidos y DNI al correo redaccion@martosaldia.es. De entre las peticiones recibidas se sortearán las 4 entradas, publicando el nombre de los ganadores en la web el jueves día 24 de febrero. Los ganadores deberán identificarse ante Martos al Día en la forma que se anunciará  debidamente a fin de garantizar la autenticidad de los datos. El sorteo se realizará el próximo miércoles día 23 de febrero, cerrándose las peticiones a las 15:00 horas.

Los ganadores recogerán las entradas directamente en taquilla, para lo cual deberán identificarse con sus datos y presentar el DNI suministrado en el sorteo.

MUCHA SUERTE !!

COMPRA TU ENTRADA, NO TE QUEDES SIN ELLA!!:

Función Única: Sábado 26 de febrero, a las 20:00 horas
Entrada: 18 Euros (precio único)

A la venta a lo largo de la semana en las Taquillas del Teatro «Álvarez Alonso»:

Jueves 24 de Febrero de 19:00 a 21:00

Viernes 25 de Febrero de 19:00 a 21:00

Sábado 26 de Febrero de 18:00 a 20:00 (antes del espectáculo)

Más información:

Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Avda. de Europa, 31
Teléfonos: 953 700139 – 953 702897
Fax: 953 700139
email: martoscultural@martos.es

Compartir en Tuenti Estreno nacional, el próximo sábado, de «CAMBALACHE», con Inma del Moral, Santiago Urrialde y Pablo Martín

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Quienes son los ganadores? se sabe algo?

  2. Eso digo yo, se han puesto ya los ganadores en la web, yo no lo veo por ningún lado, jajaja. Que estamos impacientes…….

  3. Aquí los teneis: http://www.martosaldia.es/2011/02/24/resultado-del-sorteo-de-las-4-entradas-para-el-estreno-nacional-el-proximo-sabado-de-cambalache/

  4. aunque al principio falló el sonido y algun que otro detalle, en general la obra muy entretenida y divertida, gracias por estos espectáculos, los necesitamos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV