Arrancan los XXVII Internacionales de Tenis «Ciudad de Martos» 2011 – ITF FUTURES

Redacción | Ayer se presentó, en la Casa de la Juventud, la XXVII Edición de los Internacionales «Ciudad de Martos», encuadrados dentro del Circuito ITF Futures, puntuables para el ranking de la ATP. El próximo 11 de junio comienza una nueva edición de unos de los torneos de tenis con más solera del panorama andaluz.

Desde el 11 al 19 de junio hasta nuestra ciudad llegarán decenas de tenistas procedentes de distintos países para competir en un torneo puntuable para el ranking ATP, por lo que contar con un evento de estas características en nuestra tierra es un lujo por múltiples motivos, en especial por la repercusión turística y deportiva que tiene no sólo para Martos sino para la provincia de Jaén.

Y es que hay que recordar que por el las pistas de tenis de nuestro polideportivo municipal han pasado, como promesas,  estrellas actuales del tenis mundial como Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Stanislas Wavrinka, Marcel Granollers o Florian Mayer.

Las novedades principales este año son el cambio de fechas, pasando a celebrarse el torneo en el mes de junio, dentro del calendario de torneos FUTURES de nuestro país y que, por esta razón, se podrán ver partidos en horario nocturno.

Desde Martos al Día felicitamos y agradecemos al Club Tenis Martos, a su presidente, Juan Ortega y a su Junta Directiva por seguir luchando, año tras año, por contar en Martos con este evento deportivo de primer nivel.

A continuación transcribimos la presentación del torneo de este año, a cargo de su presidente, Juan Ortega Rubia:

Cada año nos esforzamos por mejorar nuestro Torneo, introduciendo los cambios que creemos ayuden a que así sea, tras varios años solicitándolo a la ITF, este año hemos cambiado las fechas de celebración por varias razones, disponibilidad del personal voluntario para la organización de la competición y muy importante también la climatológica que nos permitirá desarrollar el torneo con una temperatura mas agradable, a la vez que permitirá mayor afluencia de publico puesto que los partidos podrán jugarse hasta horas avanzadas ya que estamos en los días mas largos del año.

Desde aquí y en nombre del comité organizador, quiero dar las gracias a todas las instituciones que con su aportación económica contribuyen a una parte muy importante del torneo, Ayuntamiento de Martos, Diputación Provincial y Junta de Andalucía. Especialmente estamos agradecidos a las empresas y comercios, que verdaderamente están haciendo un gran esfuerzo económico para seguir con nosotros en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos.

No podemos olvidarnos de los voluntarios, que van desde los líneas, recogepelotas, personal del ayuntamiento y todos los que cada año surgen espontáneamente para echarnos una mano.

Pedir a el pueblo de Martos y aficionados al tenis, que nos apoyen con su presencia en las instalaciones durante estos días, que es la mejor recompensa que podemos recibir tanto organizadores como jugadores.

Y por ultimo dar la bienvenida a todos los participantes y que un año mas se sientan como en casa, ¡¡que gane el mejor!!

Juan Ortega Rubia
Presidente del Club de Tenis Martos

Descargas: LISTA DE JUGADORES INSCRITOS

Compartir en Tuenti Arrancan los XXVII Internacionales de Tenis «Ciudad de Martos» 2011 – ITF FUTURES

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV