La Diputación aporta 192.000 euros para la adecuación de la canalización del arroyo Fuente de la Villa de Martos

Francisco Reyes ha participado en la inauguración de esta obra, que ha contado con financiación del Plan Provincial de Obras y Servicios que promueve la Administración provincial

Diputación | La Diputación Provincial de Jaén ha aportado 192.000 euros para financiar la adecuación de la canalización del arroyo Fuente de la Villa de Martos y de la calle Lope de Vega de nuestra localidad, que había sufrido daños por las lluvias del pasado invierno. El presidente de la Corporación Provincial, Francisco Reyes, ha participado junto a la alcaldesa de este municipio, Custodia Martos, en la inauguración de estas obras que han sido financiadas a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de competencia municipal que promueve la Administración provincial y el programa AURA, impulsado por la Junta de Andalucía y el Gobierno central.

En este acto, Reyes ha puesto de relieve la celeridad con la que se han realizado esta actuación, iniciada el pasado mes de enero con carácter de emergencia, “con el objetivo de solventar lo antes posible un grave problema para los vecinos de esta calle”. En este sentido, el presidente de la Diputación ha recalcado que esta intervención ha sido posible gracias a la colaboración y el compromiso de las distintas administraciones “que ha permitido dar respuesta de forma rápida y eficaz a este problema para evitar las menores molestias posibles a los ciudadanos y afrontar las lluvias de este otoño y del próximo invierno”.

Esta intervención ha recibido más de 465.000 euros con cargo al programa AURA, mientras que la inversión total destinada a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2010 de la Diputación a esta obra supera los 253.000 euros, de los que 192.000 han sido sufragados por la Administración provincial y el resto por el ayuntamiento marteño.

En su anualidad de 2011, este Plan Provincial contempla una inversión para Martos de más de 253.000 euros para la mejora de la red de saneamiento de las calles Jabalcuz y Linares; y la reparación de la pista deportiva de población de Las Casillas. Asimismo, el presidente de la Diputación de Jaén ha recordado la importante inversión realizada por parte de la Administración provincial en este municipio en el anterior mandato, en el que se destinaron más de 4,5 millones de euros para la ejecución de proyectos que abarcan desde el acondicionamiento de carreteras, hasta adecuación de instalaciones deportivas o edificios históricos de  Martos, entre otros.

Compartir en Tuenti La Diputación aporta 192.000 euros para la adecuación de la canalización del arroyo Fuente de la Villa de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV