Final del Trofeo «Alcaldesa» de Fútbol

Este puente del Día de Andalucía se diputan las finales del Trofeo «Alcaldesa» de Fútbol en el Polideportivo Municipal.

El Lunes 27 de febrero tendrá lugar el encuentro por el tercer puesto entre el juvenil del Martos CD y Gráficas la Rambla.

La gran Final la podremos disfrutar el día 28 a las 12 de la mañana con el encuentro entre Santa Marta/Drink Team y Cabaexpo.

Compartir en Tuenti Final del Trofeo «Alcaldesa» de Fútbol

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. enorawena a santa marta y a cabaexpo fue un partido duro

  2. El pasado 28 de Febrero, se celebró el V trofeo Alcaldesa. Donde la Asociación de Vecinos Santa MArta-Drink Team. con un resultado de 2 a 1 a su favor, venció al Cabaexpo. Para llegar a esta finalísima, han tenido que eliminar a equipos con un alto nivel como son: Los Juveniles del Martos, Frutos secos Juani, entre otros. Destacar del equipo Campeón, la gran piña que hay entre sus jugadores, como también la mezcla de juventud y experiencia en sus filas. Los jugadores que han conseguido este gran triunfo son los siguientes: Kimo, Alejandro, Salva, Ramón( padre), Tano, Ramón (hijo), Paco, Adrián, Manolo, Alonso, Fernando, Fuentes, Manolo Cascarini, Medina; Alvaro, Chito, Velasco Ocaña, Velasco Luque.

  3. espero k pa las proximas finales de futbol pongan a arbitros competentes

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV