Hoy Viernes comienzan los XXIX Internacionales de Tenis 2013 de Martos

Ayto. Martos | El pasado día 4 de junio fue presentada la vigésima novena edición de los Internaciones de Tenis de Martos que darán comienzo hoy viernes, 7 de junio y hasta el día 16 aglutinara a jóvenes promesas de este deporte en nuestra ciudad, siendo las instalaciones del Polideportivo Municipal el lugar donde se celebrara el torneo.

Se apuesta una vez mas por el deporte en Martos y mas concretamente por el Tenis a través del Club de Tenis Martos, quien con gran esfuerzo, ilusión y dedicación organiza edición tras edición este torneo que esta consiguiendo un prestigio, no ya solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Además de la promoción que este torneo supone para el nombre de la ciudad de Martos, este año se va a contar con la participación de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca «ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA”, lo que viene a suponer también un espaldarazo para el sector olivarero, tan importante en nuestra comarca, con la promoción que va a suponer para el aceite de oliva.

LISTA DE JUGADORES INSCRITOS


Compartir en Tuenti Hoy Viernes comienzan los XXIX Internacionales de Tenis 2013 de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV