I Partido por la igualdad

J.S.A. Martos | Desde Juventudes Socialistas de Martos han querido celebrar el “I Partido por la Igualdad” dando muestra así de que esta agrupación aboga por una sociedad inclusiva en la que todos y todas las personas que la habitan (independientemente del género, etnia, religión, condición sexual o ideología, entre otros), tenga los mismos derechos y oportunidades a expresar su libre actuación sin interferir en conflictos sociales promovidos por la lacra de la desigualdad, que aún en pleno siglo XXI sigue existiendo.

TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS DIFERENTES

Cuando hablamos de igualdad hablamos de que todas las personas que componen una sociedad son iguales, puesto que tienen los mismos derechos y deberes, y son diferentes en cuanto a la religión, cultura, ideología ,etc. todo ello hace que hoy día existan cada vez más sociedades pluriculturales. ¿Por qué pluricultural y no multicultural? El problema es la igualdad, una sociedad con gran diversidad cultural es una sociedad donde impera la pluriculturalidad, sin embargo, cuando una sociedad en la que existe gran diversidad cultural y a su vez los habitantes de esa sociedad interactúan entre sí, fomentando una riqueza cultural entre todos los componentes de la misma hablamos de que existe una sociedad multicultural, que no es más que el objetivo que Juventudes Sociales de Martos persigue con la puesta en marcha del “I partido por la igualdad”, la de hacer de Martos por medio del deporte, un pueblo con una gran diversidad cultural, un pueblo multicultural en el que interactúen todos sus habitantes independientemente de la cultural, religión, condición sexual o ideología que tengan, favoreciendo así un enriquecimiento cultural mutuo, que hará de Martos un pueblo mucho más unido y a su vez crítico con las desigualdades sociales que imperan nuestra sociedad y que favorecen un retroceso en el tiempo, viéndose perdido el avance social, fruto de las luchas de la clase obrera a lo largo de la historia.

Compartir en Tuenti I Partido por la igualdad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV