Recogida de alimentos en el Grupo de Empresa VALEO el Día de Reyes

G.E. Valeo | Las luces, el árbol de Navidad, los adornos…

La Navidad es perceptible en cualquier lugar al que miremos, sin embargo, nuestros hijos deben aprender que hay otros niños que no son tan afortunados en esta época del año, niños que no sólo no reciben regalos y juguetes, sino que no tienen ni tan siquiera comida.

Y es que la Navidad se vive de dos formas completamente opuestas: aquellas personas que viven unas felices fiestas rodeados de comida, regalos y de sus seres queridos, y aquellas que no tienen ropa ni comida y tienen que buscarse la vida como malamente pueden.

Por esto, el Grupo de Empresa Valeo Martos ha puesto en marcha, una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados, de modo que todos aquellos interesados en colaborar pueden hacer entrega de alimentos no perecederos y/o de alto valor nutritivo y básicos en la dieta de las personas como pueden ser arroz, pasta, legumbres secas, aceite, leche, etc. en la sede del Grupo el dia de Reyes por la mañana, los alimentos recogidos serán entregados por los Reyes Magos a Cáritas para que lo repartan entre todas aquellas familias que más lo necesitan.

REGALA SOLIDARIDAD

Con esto queremos lograr un doble objetivo: ayudar a niños con menos recursos y conseguir que nuestros pequeños entiendan lo afortunados que son y lo importante que es la generosidad.

El Grupo de Empresa va a colaborar con 200€ para la compra de alimentos.

Compartir en Tuenti Recogida de alimentos en el Grupo de Empresa VALEO el Día de Reyes

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV