Musical «So-Same» realizado por los alumnos del CP Tucci

El día 19 de junio, viernes, se celebró la Fiesta Fin de Curso del Colegio «Tucci». En ella actuaron todos los cursos realizando sus coreografías, entrega de premios de concursos realizados durante el curso escolar y la despedida de los alumnos de 6º, que pasarán a Secundaria. Fue una fiesta muy especial, llena de momentos inolvidables y donde se vio el trabajo de toda la Comunidad Educativa (profesores, profesoras, madres, padres, AMPA…)

Los alumnos y alumnas de 6º A dieron cierre a la fiesta con la interpretación del musical «SO SAME» creado originalmente por el profe de música, donde participó una representación de todos los niveles desde 1º a 6º.

Desde el C.P. Tucci quieren compartir este trabajo con todos los lectores de Martos al Día, esperando que disfrutéis tanto como todos los que han participado en este proyecto. Os dejo con unos vídeos extraídos de la página web del musica y grabados por VICOMAR.:

Podéis ver más vídeos en la web del musical
http://donlumusical.wordpress.com/2009/06/20/musical-so-same/

Compartir en Tuenti Musical «So-Same» realizado por los alumnos del CP Tucci

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que graciosos estan!!!

  2. HOLA SOY DE ESTE CURSO Y PARTICIPE EN ESTE MUSICAL YO HICE LA PARTE DE LA COPLA LA DE LAS COSAS DEL QUERER METEROS EN ESE ENLACE QUE ES UNA PAGINA MUY CHULA Y EDUCATIVA

  3. YO TAMBIEN PARTICIPE EN ESTE MUSICAL Y ERA LA CHICA DE ROJO DE GREASE LA 2ª CANCION DEL MUSICAL

    RECOMIENDO QUE SE METAN EN LA PAGINA QE EN ELLA HAY DE TODO SOBRE MUSICA DEL TUCCI

  4. Porque no se le ven las caras a los niños? la cámara esta muy lejos…

  5. LLEVAS RAZON Y SE VE MUY OSCURO

  6. HOLA COMO DICE MI COMPAÑERA LA PAGINA ESTA MUY BIEN Y LE PUSIMOS MUCHO EMPEÑO Y GANAS AL »MUSICAL»

  7. Olaa
    aqui estoy yo la protagonista del musical so same soi la de la flor roja en la cabeza y realicé el musical con esfuerzo y ganas meteos en la pagina de donlu que esta chulisima y salen mas videos de nosotros
    la recomiendo ademas porque esta muy gracioso cuando yo me desmayo ya no digo mas visitad la pagina y dejad comentarios.
    gracias.

  8. lo que dice yolanda es verdad esta muy gracioso y en el empeño que pusimos no divertimos muchisimo. Así que nos salio muy bien.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV