Sábado 19: AECOMAR celebra 2º Concurso Provincial de Albañilería

El próximo Sábado, 19 de Septiembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Martos el II Concurso Provincial de Albañilería para profesionales de la Construcción organizado por AECOMAR. Los trabajos se llevarán a cabo de 8.30h a 13.30h, y se valorará: terminación, tiempo de realización, clave (parte superior), lecheado, alineado del perfil, limpieza y presentación.

La entrega de premios contará con la asistencia del Delegado de Vivienda y ordenación del Territorio, D. Julio Millán,y la alcaldesa de Martos, entre otros. para participar es necesario acreditar la condición de profesional mediante la aportación de nóminas. todas la parejas han de estar compuestas por oficial y peón.

Los premios serán 3: el 1º de 1500 euros, el 2º será de 1000 euros y el 3º premio estará dotado con 500 euros.

Bases del Concurso

Compartir en Tuenti Sábado 19: AECOMAR celebra 2º Concurso Provincial de Albañilería

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. creo que este dinero que se gasta aqui deverian gastarlo en cosas de probecho.
    aunque no se quies es el que paga los premios ,pero me gustaria saberlo

  2. Duelen hasta los ojos con el ‘deverian’ y el ‘probecho’

  3. Deberían,provechó
    haber si asi nao te duelen los ojos y si te duelen vas al aculista listillo, si, tu uno que va

  4. Hombre biccm, si te hubieses molestado en leer las bases del concurso más o menos hubieras deducido que los premios los paga la asociación. Por otra parte comparto contigo la opinión de que ese dinero estaría mejor invertido en cosas de provecho para el propio sector, que hay ahora mismo muchos albañiles en paro.

  5. es que el ,ayuntamiento, y la ,junta de andalucia, colaboran pero con que? y lo que yo he hechoesopinar no decir lo que tiene que hacer, he puesto»deberian» a mi parecer.

  6. chicos la verdad es que se hacen concursos de todos los tipos y pregunto: es que los albañiles no merecen tambien un concurso?
    y no se quejen del premio por favor que a nadie le va a solucionar la vida con ese premio, es un detalle por la molestia de presentarse y además haber sido el mejor o uno de los mejores. Hay concursos de fachadas, de cruces, de pinturas, de logos para el cartel de la feria, etc, etc, asi que para los albañiles lo veo perfecto que exista otro, aunque deberían de poner otros para «los mas tacaños» y otro para «los que mas tienen pero no dan nada» que seguro que si se presenta alguien de los que comenta gana el primer premio, jajajaja, un saludo a todos campeones

  7. Biccm tu mejor ve a un concurso de ortografía que seguro que ganas…

    Yo lo vo una buena iniciativa, por lo menos en esa mañana los que participen no pensarán en la situación actual del mundo de la construcción. ¿Es que con esos 3000 euros de premio se puede dar trabajo a muchisima gente? Por favor no digamos bobadas…

  8. ¿cual a sio el resultao?¿

  9. Pues no se los nombres pero la pareja ganadora creo que fue de Torreldelcampo, creo que hay que recalcar que este año la competición ha estado muy reñida y que ha habido un gran afluencia de público.

  10. He leido en la página web del Ayuntamiento que durante este acto se le entregó a Rubén Cuesta la insignia de oro del municipio.¿Alguien podría explicarme cuales son sus méritos en este campo para recibir semejante reconocimiento?. Estamos perdiendo la perspectiva y los papeles de una manera……

  11. …..de vergüenza.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV