Se incendia Deportes Luque

En torno a las 22.45h se ha originado un incendio en la conocida tienda de ropa y complementos de deporte «Deportes Luque» situada en Av. Moris. Por el momento se desconocen las causas. El incendio ha provocado que los vecinos de los bloques situados encima del local hayan tenido que ser evacuados. Además, ante la concentración de numerosos vecinos se ha procedido a acordonar la zona para evitar algún tipo de daño, si bien el incendio a la hora en que yo he llegado al lugar del suceso parecía estar ya controlado. El incendio se ha dejado notar hasta en varios metros alrededor del lugar de los hechos pues un intenso olor a humo se ha esparcido por varias zonas de la localidad cercanas al local.

Martos al Día es el primer medio local que se ha personado en el lugar del suceso y lo ha hecho público, cosa que me congratula. Las fotos no son muy buenas.. pero hay que recordar que yo no soy Heckler ni tengo su super cámara :-)

 

 

 

 

Compartir en Tuenti Se incendia Deportes Luque

Tags:

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena Luisma por cubrir la noticia, desde luego no podemos poner en duda tu servicio a Martos al día. Yo no me he enterado de nada, y eso que vivo al lado casi!… esperemos que haya sido poco.

  2. Yo pasé por ahí sin saber nada y me llevé un susto mu grande, al ver ambulancias y varios caminones de bomberos me temía algo peor con víctimas humanas.

    Cuando ví el «tinglao» pensé rápidamente en una estufa, estamos tristemente acostumbrados a estas noticias en los medios en esta época.

  3. Madre mia…esta zona de Martos tiene la negra…primero la bola del mundo que se va volando como si nada, y ahora se incendia deportes Luque…esto es una conspiracion!!

    Bromas aparte, menos mal q no hay victimas graves vaya susto, y encima a esas horas…

  4. Enhorabuena luis que no se diga que no se esta al pie de la noticia

  5. y se conocen las causas del incendio?

  6. 1 Antonio: gracias, espero que mi servicio de Martos al Día siga por mucho tiempo, pero necesito ayuda!!!

    2. Dadaísta: no ha habido heridos, sólamente una señora mayor que sufrió una crisis de ansiedad.

    3. Diana: ya ves, los vecinos de la planta inmediatamente superior han tenido que dormir en un hotel.

    4. Biccm: gracias, pa eso estamos :-)

    5. Attack: pues según ha dicho el policía parece ser que se ha debido a un cortocircuito, aunque todavía no están esclarecidas las causas.

  7. Te veo muy bien Luis.
    No has pensado en irte a Irak con Tve1?, no se te da nada mal

  8. GAtute que va tio.. si no sabes el apuro y el corte que yo pasé de ponerme a hacer fotos en medio de esa desgracia y encima luego ponerme a hablar con algunos vecinos.. mae mia… aunque supongo que todo es acostumbrarse, jeje.

  9. Enorabuena Luis M. por cubrir tan bien la noticia y con tanta rapidez. Un saludo.

  10. como dice una amiga mia: «la vin cómo esta er pueblo!»

  11. ah, luis, una cosa, cuando pinchamos en «asociaciones» porqué no aparecen las diferentes que se pueden ver en «enlaces»? supongo que en Asociaciones , se deberían de ver las que hay en Martos, no? un saludo y enhorabuena por tu trabajo

  12. Attack: bueno, lo de los enlaces no es cosa de Martos al Día, eso es aparte y lo lleva otra persona.
    Y si en «asociaciones» no aparecen todas es simplemente porque no tengo informacion de ellas. Yo en «asociaciones» voy agregando a aquellas que me van enviando informacion, por eso es.

  13. Con el montón de cosas que han pasado ahí, no cabe duda, esto se está convirtiendo en el triángulo de las Bermudas marteño, pero en versión circular… estamos ante «La rotonda de la muerte!!!! Jeje.
    Saludos a todos!

  14. Eres la caña, no hay nada como vivir en la actualidad

  15. el pulitzer!! el pulitzer!!!
    :P

  16. Escribe tu comentario aqui

  17. yo soy la sobrina de la dueña de deportes luque gracias por tenernos informados

  18. ES UNA PENA TANTO LUCHAR POR UN NEGOCIO Y EN UNOS SEGUNDOS SE A CONBERTIDO TODO EN CENIZAS.PERO LA FAMILIA YEGUAS LUQUE SABRA SALIR A DELANTE COMO SIENPRE LO A ECHO .UN SALULO .

  19. nadie lo sabe mejor que mi familia y yo,vivimos en el blque situado justo en cima de lo ocurrido. nosotros fuimos los primeros en alertarnos por el humo llamamos inmediatamente a la plicia y a los propietarios del establecimiento. esto no acurrio a las 22:45 sino a las 22:00, ningun vecino durmio en un hotel, se fueron con sus familias unos pocos solamente y nadie tuvo ningun problema de ningun tipo, todos estabamos bien solo preocupados de ver nuestra viviendas en peligro. todo se ha quedado en un gran susto. espero que no ocurra mas. vaya susto que pase, parecia una pelicula

  20. hola pues yo pienso ke la gente no sabe lo ke dice xq todos ellos son la caña y mas buena gente ke la mar, y ademas yo ahora trabajo con ellos y se portan conmigo de puta madre y no creo ke ellos sean capaces de probocar el incendio. gracias y un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV