Foto denuncia: El Auditorio Municipal

Voy a aprovechar la oportunidad que esta página me brinda, para denunciar algo que desde hace tiempo me hiere los ojos cada vez que salgo a mi balcón: hace unos años pude ver como se equipaba el Auditorio Municipal, pavimento, remodelación del escenario, sillas enfundadas con tela color ladrillo, una tarima de madera que montaban al principio de los eventos en el escenario etc, etc.
Ha pasado un tiempo y( no más de 4 años) y ahora desde mi balcón lo que veo es: las sillas, con sus fundas de tela, descoloridas por los rigores del invierno, todas tiradas. La tarima apilada en los rincones del escenario ya inservible, harta de empapar agua, ( observar las fotos) etc, etc…

Conclusión: ¿ no hay un concejal de festejos para que se ocupe de estas cosas? ni empleados del Ayuntamiento para apilar, guardas las sillas y andando unos metros más, meter la tarima en los bajos del escenario como se hacía al principio?……

desde mi balcón del sur,
Fdo: un observador.

Compartir en Tuenti Foto denuncia: El Auditorio Municipal

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El ayuntamiento se preocupa de otros menesteres que le dan mas brillo e importancia como son es la construccion,….es patetico, solo espero que este año no consigan la mayoria absoluta porque sería lo peor despues de ver el briboneo constante del que disfruta el ayuntamiento y sus allegados

  2. Estoy contigo, desde luego este Ayuntamiento que tenemos solo se preocupa de lo que quiere, sino mirad la Adv de los Olivares, hasta con el seño en los pinetes…..y muchas cosas mas que bueno para que hablar, de todas formas creo que ahora hay algo, no se muy bien pero creo que he leido algo de arreglar la casa de la cultura y el auditorio, que desde luego da vergüenza, seguro que ellos no tienen ninguna persona minusvalida para alquilar un libro en la Biblioteca por ej, y hablo solo por lo que veo.

  3. Me parece que al ayuntamiento no le interesa mucho el auditorio. Cada vez se celebran menos eventos en ese recinto ya que los vecinos no están muy de acuerdo en ello. Nos hemos vuelto muy cómodos y todo nos molesta. El auditorio tiene muy buen sitio, pero para mi que acabará lleno de pisos o casas y lo mismo ocurrirá con la caseta municipal. Nosotros mismos los propios vecinos hemos de plantearnos que es lo que queremos: la cercanía y comodidad para acudir a los actos o que no nos molesten unos dias al año…

  4. Por desgracia esto es lo mínimo que nuestro alcalde y sus allegados pueden llegar a hacer… y es que una mayoría absoluta no es buena para nadie, y una oposición muda o liderada por una sola persona sin apoyo ninguno, pues como que no hace nada… y este año (por desgracia y quiera Dios que me equivoque) se repetirá porque la mayoría de la gente vota al partido y no a la persona que va a luchar por el pueblo…

    Este destrozo del Auditorio y otros muchos que los que podemos hablar, se van a seguir repitiendo porque, como bien han dicho Lomarbe y Jarmu, el ayuntamiento solo disfruta con construcciones faraónicas (que con esto no quiero decir que no hagan falta) y avenidas «marítimas» (para que puñetas -con perdón- queremos tanta palmera que cuesta una barbaridad y al poco de ponerla se seca). ¿Cuantas calles hay a las que solo le falta un poco de asfalto y aún siguen sin él?
    En fin, esto algo que me pone de los nervios.

  5. me parece una lastima el lamentable estado en que esta el auditorio creo que deberian de hacer algo.

  6. digo yo que si ya no quieren el Auditorio, al menos estas sillas servirán en algun otro acto. O qué harán, comprar cientos nuevas otra vez y gastar un dinero que bien podría dedicarse a como dice lomarbe a construir rampas por los sitios?.
    Desde luego aqui falla algo, no sé si será el alcalde, o qué, yo no creo que lo esté haciendo del todo mal, pero lo que si es cierto, es que las palmeras, la remodelacion de la Avda.San Amador, Los Arrayanes, etc… no esta hecho con muchas ganas de dejarlo medio bien. Ya que lo arreglan que lo hagan con gracia y que aprendan de otras ciudades o pueblos como Torredonjimeno, que ha arreglado y aprovechado cada trocito inservible de calle para hacer una plazilla con bancos y plantas muy bien puestas. Estoy seguro de que nadie del ayuntamiento leerá esto. porque ni siquiera han caido en la cuenta de q una persona, con su esfuerzo y dinero ha creado una pagina web, con el nombre de martos, donde cada dia visitan cientos y cientos de marteños.

  7. qué desencanto de pueblo, de politicos y de todo.

  8. La idea de crear la web es excelente, pero se está llendo de las manos porque parece que se utiliza para criticar al ayuntamento. Además, parece que se ve el plumero como el que dice que solo una es la que lo hace bien, y solo miente cada vez que habla.

  9. Antonio: qué razón llevas… porque lo que aparece aqui en la pagina es sólo una parte.. si vieras mi correo.. jeje. Si esto sigue así tomaré medidas.

  10. Antonio, cierto que quizás siento cierta simpatía por esa que dices «que solo una es la que lo hace bien» (y lo puse en femenino porque «persona» es femenino…), como podría sentirlo por cualquier otra persona que me hiciera pensar que está haciendo algo por el pueblo.
    ¿Que la web se está yendo de las manos? ¿Porqué? Las noticias son para comentarlas… criticar al ayuntamiento o avalarlo es lo que toca… son cosas de nuestro pueblo y, da la casualidad, de que la noticia atañe directa o indirectamente a nuestro ayuntamiento. Pues yo critico esto y alabo, por ejemplo, la construcción del tan «criticado» teatro.

  11. No no, pasajero 69, ha sido un error mio que no he calculado bien. Desde el principio esta web está abierta a todo MENOS POLITICA y he ido cediendo cediendo y al final esto es política. En fin, voy a hacer algunos cambios. Para debatir política está el FORO que lo usan muy pocos por cierto, pero bueno, esa es la herramienta apropiada creo yo.

  12. Luis M. Luque, iba a contestarte de cierta manera, pero después de releer el comentario he decidido borrarlo (no me parecía procedente). Haces un buen trabajo con la web y en tu mano está en filtrar o no la información… y sí, me parece correcta tu postura frente a lo de «prohibir» los comentarios de índole política…

    Un saludo.

  13. En esta vida, cuando se comentan «denuncias» es el caso de este apartado de FOTO DENUNCIA, estás haciendo en cierta medida POLÍTICA; sobre todo cuando permites/permitís comentarios a las mismas.
    De todas formas te comentare/ os comentaré que el estado en el que se encuentra el Auditorio (y un poco más arriba nuestro ¿maravilloso? Parque es producto de la desidia de los politicos que os gobiernan (me gobenaban), pues tan acostumbrados están a su sillón ( ¡tantos años!), que se creen los dueños del cortijo. Pero no nos engañemos, están debido a los votos de los marteños. A cada cual lo que se merece.
    Enhorabuena por esta web. Saludos.

  14. nos se puede hablar de cosas que nos preocupan? no creo que sea hablar de politica, es hablar de cosas , de nuestro dia a dia, para que lo arreglen, o pongan medidas, tan malo no creo que sea

  15. Nadie dijo que sea malo, debemos aprender a leer, entrelineas y en la linea. Asi se hace politica, opinando, criticando -para mi siempre en positivo – y denunciando. Esto es politica, pero del pueblo. Tampoco pretendo que esto sea un foro, para eso dice el administrador que está el mismo y que no se usa.

  16. Sí, pero todos sabemos en qué derivan estas cosas.. y Martos al Día está más hecha para promover el ámbito cultural y tradicional del pueblo antes nosotros mismos y el resto del mundo. Y con denuncias de estas me parece que no se consigue ese objetivo. Repito, el FORO está abierto a todos los temas que queráis. No olvidéis que está ahí!!

  17. me parece una autentica vergüenza lo que estan haciendo con el auditorio ya que podria ser aprovechado para unas actividades mas utiles que esas…pero para que si tenemos teatro con eso ya somos un pueblo con mayor PIB…tambien es vergonzoso lo del residencial del mercadona como tantas cosas en este pueblo…esto es lo que nos espera si la gente sigue dandole el sillon a unos acomodados y con todo el cariño posible en ocasiones prepotentes…ojala me equivoque y reflexiones en muchos aspectos como la subida del agua las mentiras que dijeron

  18. Créo que no hay que confundirse, las fotos denuncias se hacen en favor de un Município y nó porque séa uno u otro el partido politico que esté en el Ayuntamiento (ver por ejem. el Diario Jaén), es precisamente para advertir a nuestros gobernantes (séan los que séan), que los estamos vigilando.
    Gracias a ésta página web, podemos ver en el estado que se encuentra el Auditorio, pero lo que más me duele, aparte si se vá a seguir utilizandolo o nó, es la dejadez del responsable de esta área del Ayuntamiento, si el tuviera que pagar de su bolsillo estos desperfectos, seguro que estarian bien resguardados, pero claro, lo paga el Pueblo de Martos.
    Anímo a que el ejemplo de esta denuncia sirva para que todos nos conciencemos y denunciemos estas barbaridades.

  19. Estoy de acuerdo con el lamentable aspecto del auditorio. Lo cierto es que estando el teatro ¿para qué usar el auditorio? Una solución práctica: Cine de verano.

    Lo de las calles, decir que la Avenida de los Olivares ha quedado muy bien, mejor que antes. Es agradable pasear por allí. Y a mi me gustan las palmeras, que no todo ha de ser olivos.

    Lo que tendrían que hacer es dar vida al casco antiguo. Sería magnífico que se instalaran terrazas en lugares tan emblemáticos como la Plaza o la Fuente de la Villa.

    Estoy de acuerdo con lo de la mayoría absoluta. A través del Vídeo Comunitario veo que en los plenos se ningunea a la oposición.

    Creo que tener mayoría absoluta no significa hacer lo que venga en gana. Por ejemplo el teatro. Una magnífica obra en plena zona verde. Y poco a poco se van comiendo el parque.

  20. hola , la verdad es que si que es una verguenza ver el auditorio en ese aspecto , y yo creo que hay que tenerlo en cuenta que eso hay que cuidarlo , y bueno aqui se esta hablando del auditorio , pero a mi me gustaria que vivierais por donde yo vivo , y desde que yo tengo uso de razon , hay una explanada desde siempre, en mitad el pueblo , es en el molino medel , ese descampiado donde la gent etiran cosas y todo eso es una verguenza y eso se tendria que evitar, pero a ver quein le mete mano a eso, bueno un saludo

  21. No estoy deacuerdo con eso de que no se pueda hablar de politica, hay que tener en cuenta que todo lo relacionado con deportes, eventos, cultura, ocio, entretenimiento, como dices en la cabecera de la pagina de martosaldia lo manejan o autorizan los politicos, osea el Ayuntamiento, y si opinamos de ello, nuestra intencion no es meternos en politica y con los politicos, es hablar de lo que percibimos dia a dia. siempre con respeto, y pensando en que si fueran modestos escucharían las opiniones de sus ciudadanos,si lo hacen, se darán cuenta que «4 ojos ven más que 2» y que un pueblo son todos sus ciudadanos sin importar sus inclinaciones políticas.

  22. Increíble, pero 24 después ya hay operarios municipales arreglando el auditorio:
    http://www.martosaldia.es/2007/04/12/fotodenuncia-el-auditorio-24-horas-despues/

  23. hay muchas mas zonas de martos que dan verguenza como todos los alrededores a la plaza toros donde la carretera esta en muy mal estado habiendo zonas publicas cerca como la piscina municipal…ya ha habido varios accidentes en esa zona pero siguen echando mas basura por ahi y les da igual como si por ahi solo pasaran animales en lugar de coches y personas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV