Carlitos & Deivid

El Gatute envía al correo de Martos al Día un vídeo de 2 chicos que están jugando fútbol en el Calvario. La verdad es que lo hacen muy bien. Si les molesta que ponga el vídeo aqui que me avisen y lo quito.

Compartir en Tuenti Carlitos & Deivid

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Joder que artistas…..vaya control.

  2. no veas! ni Messi, ni Ronaldo!!! esos marteeeeeeños! oléeeee! pero quienes son? mira que es variopinto esta pagina…me gusta…

  3. Madre mia no me lo creo!, son geniales!.
    Se merecen que los cojan un buen equipo ole los marteños!

  4. Esos son Carlitos y David. Carlitos el de rojo y está en mi equipo de futbol sala!!! La verdad es que lo hace muy bien y ese video lleba ya varios varios meses!!! Un saludo.

  5. el video genial, menos las palabras que se oyen al principio del mismo que creo que son un poco blasfemas, pero como de lo que se trata es de juzgar el video o mejor dicho lo que se hace en el, decid que lo hacen muy bien (ya se pueden dedicar al circo, jeje) es broma….

  6. Dos cracks

  7. joer me eee kedado super para eso marteñosssssssssssssy si no lo son igualmente lo axe muuuu xo k muuu ben aver si el k aaaa metio el video me dasu msn i ablo cn el poooo to xo k xuleria si señooooooooooooooooooooor

  8. ole ole y ole esos xicos sssssss si k valen!!!!!!

  9. yessikita….aprende a escribir!no hay quien te entienda! ;)

  10. ese carlitos ahi!!

  11. tienen muxa calidad, pero eso no sirve de na si luego no saben jugar al futbol en ekipo…

  12. Eso es el tiki taka marteño, con dos coj…

  13. dos magnificos. El de blanco tiene muxa tecnica, agilidad, ekilibrio, es el puto amo, ese tenia k estar en un ekipo grande. ES EL PUTO AMO…

  14. son los dos muy buenos, pero el k mas me a yamado la atencion a sido el de la camiseta azul clara, es muy bueno deveria estar en un ekipo grande tiene mucha tecnica. ES EL MEJOR.

  15. los dos son muy buenos el de rojo me a impresionado

  16. esos dos xicos si k tienen cojo…

  17. mira arcero soi carlitos el de la camiseta roja no si kien eres ni me interesa pero weno es verda q eso alomejor no sirve pa na pero si piensas q no sabemos jugar al futbol cuando kieras kedamos y bajamos al poly a exar un partido aver kien es mejor y luego opinas weno y a mis colegas asias x apoyarme tios sois los mejores enga nus vemos makinas

  18. ole di ke siii carlitos k muxo ablar y seguro k nadie te supera aciendo xominas tu po… ayyy!!!

  19. Ese Deivid ha fichado por Rayo Malayo para el fútbol 7, gran fichaje, para un gran equipo :)

  20. Muchas virguerias pero yo los he visto y en el campo no llegarian a jugar mas alla del miguel perez luque

  21. estos son unos cracks, los conozco solo de vista, son muy buenos

  22. no esta mal, aunke se puede mejorar

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV