II Trofeo Papelería Paco (Actualizado)

PRESENTACION DEL TROFEO

  1. Se jugará entre los meses de Julio y Agosto.
  2. El cupo máximo es de 16 equipos y el mínimo de 12.
  3. Tendrán prioridad los equipos participantes de la edición anterior.
  4. Las inscripciones pueden recogerse en PAPELERIA PACO.
  5. Fecha limite de entrega de inscripciones: jueves 24 de julio a las 20:00 horas en PAPELERIA PACO.
  6. La reunión informativa será el jueves 24 de julio a las 21:30 horas en la sala de juntas del pabellón de Martos.
  7. El coste de inscripción será alrededor de 20€ que se deben abonar a la entrega de la inscripción.
  8. Pueden participar tanto señor como juveniles y máximo 4 cadetes por equipo.
  9. Todos los jugadores deben tener el carné del polideportivo que se adjuntará con la hoja de inscripción.

REGLAS DEL TROFEO

  1. Será una liga de clasificación de 4 grupos, se clasifican los 2 primeros de cada grupo, se pasa a cuartos, luego semifinal y por ultimo se juega 3º puesto y la final.
  2. El partido comprenderá dos partes de 20 minutos cada una y contará con dos solo árbitro.
  3. El tiempo de cortesía para comenzar el partido será de 10 minutos.
  4. Cada equipo deberá aportar dos árbitros.
  5. El equipo que no se presente al partido será sancionado con 3 puntos menos y 6 goles en contra. *Si el equipo no presentado cuenta con al menos un jugador presente sólo se sancionará al equipo con la derrota por 3-0.
  6. Si los árbitros no se presenta a su partido correspondiente, se sancionará a su equipo con la pérdida de 3 puntos.
  7. Se ruega que no se proteste en exceso a los árbitros. Recordad que es una competición amistosa, entre colegas.
  8. Los partidos se disputarán los lunes a jueves, a partir de las 20:45 horas.
  9. El número de partidos de sanción para los jugadores amonestados será:
    • Un partido de sanción por doble amonestación amarilla o por tarjeta roja directa.
    • Dos partidos de sanción por insultos y/o agresiones leves a un jugador contrario o al árbitro.
    • Hasta cuatro partidos de sanción por insultos y/o agresiones graves a un jugador contrario o al árbitro.
  10. El torneo dispone de cinco trofeos
  11. – 1º Clasificado.
    – 2º Clasificado.
    – 3º Clasificado..
    – Trofeo al máximo goleador.
    – Trofeo al equipo menos goleado.

    EQUIPOS PARTICIPANTES

    1.- ARTESANOS DE MARTOS
    2.- VIDEO CLUB POPY
    3.- PUB PLANETA
    4.- PAPELERIA PACO
    5.- CONSTRUCIONES METALICAS NIETO Y TEBA
    6.- ELECTROIMAGEN NARVAEZ-GARCIA
    7.- LA MONA PELONA F.C.
    8.- AUTOS GONZALEZ
    9.- LOS 8 FANTASTICOS
    10.- CONSTRUCCIONES GARRIDO/FONOS LOGOPEDIA
    11.- QUINTA EXENZIA DISCOTEQUE
    12.- MATERIALES CRUZ DEL LLORO
    13.- OPEL RUTETE RODRIGUEZ
    14.- BIG BEN/TUCCI CLIMA
    15.- TECNO AUTO
    16.- LA TABERNA

PARTIDOS DE II TROFEO

Lunes 28 de Julio de 2008

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

Pista 1

20:30

ARTESANOS DE MAR – ELECTRO.NARVAEZ-GA

PUB PLANETA

Pista 1

21:45

PUB PLANETA – MATERIAL. CRUZ DEL LLORO

TECNO AUTO

Pista 1

23:00

TECNO AUTO – LA TABERNA

NARVAEZ

Martes 29 de Julio de 2008 ESTE DIA LOS PARTIDOS SON POR LA MAÑANA

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

Pista 1

9:30

CONS.MET.NIETO Y TEBA – LA MONA PELONA

VIDEO POPY

Pista 1

10:45

VIDEO CLUB POPY – LOS 8 FANTASTICOS

QUINTA EXEN

Pista 1

12:00

QUIENTA EXENZIA DIS. – OPEL RUTETE ROD.

PAPELERIA PA

MiÉrcoles 30 de Julio de 2008

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

Pista 1

20:45

AUTOS GONZALEZ – CONST.GARRIDO/FONOS

BIGBEN/TUCCI

Pista 1

21:45

ARTESANOS DE MAR.- CONS.MET. NIETO Y TE.

GARRIDO

Pista 1

23:00

PAPELERIA PACO – BIG BEN/TUCCI CLIMA

ARTESANOS

Jueves 31 de Julio de 2008

INST.

HORA

ENFRENTAMIENTOS

ARBITRO

Pista 1

20:45

ELECTRO.NARVAEZ-GAR – LA MONA PELONA

CRUZ DEL LLO

Pista 1

21:45

PUB PLANETA – QUINTA EXENZIA DISCOTEQU

LA MONA PEL

Pista 1

23:00

MAT.CRUZ DEL LLORO – OPEL RUTETE RODRI

PAPELERIA PA

Compartir en Tuenti II Trofeo Papelería Paco (Actualizado)

186 comentarios
Deja tu comentario »

  1. 1 alvaro 2 alex 3 adrian

  2. Tras ganar un campeonato, se meten en las duxas y cantan TODOS: Valdivia, cabron saluda al campeon… Repetidas veces. No se si conoceis a Javi o a Dani, xo vamos… no se meten absolutamente con nadie, son los mas humildes del campeonato juvenil. No se a que vino eso… Yo la verdad no queria ser vueestro amigo, ni caeros bien, ni juntarme con vosotros, sencillamente m la sudabais… xo nada mas que por eso…. m dio una rabia maxo… desde entonces… no puedo ni veros… y mnos a los del ranking, muy bien apuntado por cierto. Lo corroboro

  3. en el numero 1 del rankingm esta sin dudarlo……………………………. Alex la cochina!!!! pero con muxa diferencia!!! jajaja

  4. weno voy a dejar los komentarios ya xk parece ser ke voy a ser realista defiende y lo veo logico dejarlo aroa solo decir ke desde caundo em creo el centro del universo???? la verdad eske me kreo amigo de mis amigos defiendo mis beneficios y wneo mis amigos y wenos los voy a defender la cague o no y mira si soy el mas tonto me suda la poya y soy feliz y de verdad yo lo demuestro en el kampo luxando metiendo goles defendiendo protestando para meter presion x vicio x defender pos mira me da igual y x mi ekipo lo ke sea y ya esta dejo los komentarios xk aki el ke no tiene ni idea no tiene

  5. Papeleria paco 6 – Tucciclima / BigBen 4. Buen partido. Enhorabuena! :D

    PD: corregidme si no han sido esos los goles!! jeje

  6. Hola,

    creo (<>, bonito nombre por cierto, tienes que tener el DNI en tamaño cuartilla al menos por el tamaño del nombre), creo que debería usted hacerse esas mismas preguntas así mismo:
    1º ¿Cuál es su equipo?
    2º¿Juega mucho o es suplente?
    3º¿Da órdenes en su equipo?

    Permítame responder por usted a esas preguntas:
    1º Sea cual sea su equipo, creo que no tiene derecho a recriminarle a nadie, o a reirse de alguien que juegue poco o no juegue en su equipo, ni mucho menos echárselo en cara en situaciones como la del partido del pasado martes. Nunca se debe subestimar a un equipo a mi juicio por ello no entiendo que se diga ”este equipo es malo, son unos chulos, les gana cualquier equipo senior…” Quizá ganen 20 partidos difíciles seguidos y pierdan con el rival ‘más asequible’, en el fútbol no hay nada escrito hasta el último minuto y cualquier equipo puede dar sin problema la sorpresa.
    2º Juegue mucho, poco o nada en su equipo es algo que no me importa ni me debe importar. Pues igual que a mi no me importa, creo que a usted no debería importarle tampoco que Sergio juegue o que juegue poco, como si quiere bajar a ver a sus compañeros desde el banquillo cada uno es libre de hacer lo que quiera. No creo ue haya equipos en los que cada jugador juegue exactamente 5,70 minutos, por poner un ejemplo, cada uno juega lo que quiere o lo que deba jugar y si un día juega 3 minutos otro jugará 27.
    3º Si usted da órdenes en su equipo, creo que no le harán mucho caso a juzgar por su forma de tratar a la gente y de criticarla. Si, por el contrario, no las da, pues hace bien, no tiene por qué dejarse la voz en un partido si no quiere. por ello los jugadores del banquillo no tienen por qué estar dando voces a sus compañeros, ¿o deberían dar todos voces a la vez para que parezca que están haciendo algo o preocupados por su equipo? Yo creo que no, si un jugador baja a un partido y decide no jugar no tiene por qué dar voces y órdenes ‘para compensar’ si es eso a lo que usted se refiere.

    Por último en mi opinión esta discusión que hay entre ambos bandos: los que apoyan las Reglas y con ello a Simblanca, y los que apoyan jugar aunque pase el tiempo de cortesía y con ello apoyan a Opel Rutete, no tendrá solución porque simepre estará aquel que opine que hay que seguir el Reglamento a ‘rajatabla’ y aquel que crea que se debe jugar aunque llegue dos minutos tarde.
    La versión oficial debería ser que gane Simblanca el partido (conforme a las normas), pero la versión del fútbolista quizá sea la de jugar aunque el contrario llegue minutos más tarde.
    Siempre existirán los dos bandos, unos creerán que llevan razón y los otros también, pero lleve quien lleve la razón, no se debe menospreciar a nadie, ni insultarlo, ni colocarlo en una ridícula ‘encuesta del tonto’ porque no hay que olvidar que el que lo hace es por dos cosas: porque quizá sea más tonto que el insultado, o bien, porque tiene cierta envidia (o rabia, a fin de cuentas viene de un mismo sentimiento) hacia esa persona.
    Cada uno es como es, puede ser más humilde o más orgulloso, pero ello no debe conducirnos hacia el insulto ni a comparar qué equipo es mejor ni qué jugador es más tonto.
    Por último pido perdón a aquellos que se hayan sentido ofendidos por lo que he escrito, en mi opinión son sólo verdades. ¡Ah’ No soy de Opel.

    Saludos a todos.

  7. Perdón entre los Símbolos debía aparecer ‘Uno más a la fiesta’, al igual que en el nick, lo siento, error de escritura.

    Saludos

  8. perdonar por lo d antes cambio a alvaro por el k a puesto este comentario pero alvaro pasaria al 2 lugar esk no abia contado antes con este personaje

  9. ke tios mas tontos y mas valientes, todavia no e visto a ninguno ke kritike kn su nombre,por eso no ay ke acerles caso, pero en fin ke le vamos a acer esto esta lleno de gente asin ke abla sin saber y xk no tiene otra cosa ke acer…

    ke etoi mu orgulloso de estar en este ekipo de suplente, de utillero o de lo ke sea, ke me enkantaria verte a ti o a tu ekipo(si tienes ke lo dudo) jugando…

    weno ke no ay ke darle mas vueltas, ke simblanca gano y punto, y esto de ablar por aki es una tonteria asike mejor ablamos en el campo y ke cada uno demuestre lo ke sabe acer…

  10. Tioo! eres graciosisimo! lo tuyo es humor! hablamos en el campo!! jajaja. Si tu abla, xk jugar, lo que se dice jugar juegas poco!,.. Jjajajaja

  11. sergio es amigo mio xfavor si juega poco o juega muxo dejarlo pero sergio tu deja pasar a la gente k como sigas asi tu tamb entras en el ranking asink callate ya anda k tu eres mu wena gente

  12. la opel se la juega si pierde a la calle,quizas no son tan buenos como dicen o piensan,quizás no haya nada en juveniles,pero lo que esta claro que como hoy pierdan frente a un equipo de segunda será unn fracaso,y lo que clmaria ya del todo a este equipo seria que perdiera tambien mañana el campeonato juvenil de f7.
    Suerte en estos dos dias que le espera la Opel y espero que puedan superar todos los comentarios que tiene en su contra

  13. No ombre… si yo esq el xaval luego vacila de que gana… ganan sus amigos… no el. Xo weno, en mi ekipo tb ai alguno asi, y es bastante logico. Perdona tio, m siento mal, no tenia que abrte dixo na. Y por cierto, tengo cierto trato con sergio y es wena gente, no es pa entrar en el ranking. el ranking esta ciertamente constituido por alvaro, adrian y alex, el orden es algo subjetivo. enga saludos

  14. ke makinon tienes ke ser tu tanto kriticar a los demas…
    en fin ke le vamos a acer das pena tio, por lo menos dime tu nombre ke pueda bajar a verte jugar un dia ke me tienes intrigao maxo… ainss ke lastima…

  15. Pero hombre basta ya de pelearos unos con otros, que pareceis niños de una guarderia. Cada uno tiene su equipo mejor o peor y de lo que se tarta es de echar un rato de futbol y pasarlo bien. Algunos pareceis que sois dioses del futbol macho. Saludos.

  16. el dios del futbol es maradona boludo¡¡¡¡¡¡ y los de la opel son unos barbaros….. pero k le gustan muxo a ablar pero mi ranking es alvaro en 1 lugar 2 lugar para alex la coxinita sorda y el 3 es para juer esta dudoso entre adrian y un mellizo jajaj enga boldos ai os kedais jaja

  17. buen partido hoy entre montajes pesamar Vs barrio nuevo

  18. mañana partidazo de futbol 7 a las 10:30 de la noche de juveniles , opel rutete vs la mona pelona se disputan el campeonato en un gran aprtido bajad no os arrepentireis

  19. si vamos, el partido del siglo!! bajad todos a verlos eh?? jajajajajaj

  20. pero muy muy muxo

  21. tu si k eres tonto so payazo eso es para eskpresar opiniones y mi opinion es esa asi k a kallar y di tu nombre si kieres ok?? o kedemos si kieres vale?? y me dices lo tonto k soy a la kara oki? enga subnormal

  22. q capullos soys, pero no os pikeis cojones, q aki da cada uno su opinion y ya esta, no ay q ir insultando

  23. ai ta tio, yo e dao la mia, no me parece un buen partido, y no tiene xq yamarme tonto, esk komo me entere de ken es puff, solo e dao mi opinion, y x ejemplo mona pelona y opel si es un partidazo!!!! al k seguro k bajare

  24. a mi sinceramente me gusta todo el ekipo como juega ,para mi la opel es la mejor aunke algunas veces se pasan un poco pero a fin de cuentas son buenas personas……………. enga no os peleis y a jugar al futbol ke es lo ke importa un saludo a todos los ekipos y ke gane el mejor .

  25. tan valiente ke eres pon tu nombre,y pa tu madre tambien soy el primero del rankin ,a baja esta noche y hablamos seriamente jugamos a las 11 .dile a tu madre ke espero su respuesta…..

  26. Resultados de los partidos de hoy:

    Narvaez 3 – 3 Mona Pelona

    Qintaexenzia 7 – 2 Pub Planeta

    Opel Rutete 6 – 1 Mat. Cruz del Lloro

    Un saludo

  27. alvaro soi la madre de leo y yo tb pienso k eres el numero uno del ranking! pero de tonto! no te pienses otra cosa!jajajaja

  28. Ranking de tontos:

    1. Alex(cochina)
    2. Sergio
    3. Fran(cabezon)

  29. aki el tonto ya lo sabemos kien eres jajaja no ace falta k des escusas ni nada jaja el tonto con toas las letras eres tu jajaja por cierto david yo se k son tu amigos pero te aconsejo k te salgas de ese ekipo eres mu wena gente enga nos vemos y alvaro xfavor no escribas mas comentarios k no ai webos kien te kite el primer lugar

  30. No nos quites un gol tio! a sio 6 a 2, no es muxo consuelo pal baño que nos han dao… xo weno… Enga felicidades xavales

  31. 1.- Alvaro
    2.- Mellis (ambos ocupan el mismo lugar porke son igual de gilipollas)
    3.- Alex cochi

    Alex está bastante empatado conlos mellis, pero bueno al finalme he decantado por ellos,

    sigan votando ;)

  32. Vamos a hablar de fútbol y dejarnos ya de tonterías. Si queréis meteros con la gente lo mejor es hacerlo a la cara y no por aquí.

    Bueno después de la primera jornada como veis a los equipos participantes?

  33. cuales son los favoritos para vosotros?

  34. La verdad k para mi juegan muy bn opel rutete y quintaexencia que ayer parece k jugaron bastante bn contra pub planeta creian todos k iban a perder pero le metieron 7 a 2 la verdad k los xavales juegan bastante bn los de opel rutete son bastantes buenos un buen partido seria opel rutete quintaexencia hablo de estos dos ekipos nada mas porke fueron los k vi anoxe nada mas no puiedo opinar de los otros cuando los vea opina tmb de los otros ekipos muxa suerte a todos un saludo

  35. como kedo el popy contra los 8 fantasticos?

  36. putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV