Un marteño se lleva 500.000 euros gracias al programa RICO AL INSTANTE

Fuente: Webjaen.es | Un joven de Martos ha ganado esta noche 500.000 euros gracias al programa que presenta Javier Estrada, Rico al Instante.

En la noche de hoy, el programa ha viajado hasta Carmona, donde competía una joven que trabajaba en la construcción y que de ganar el gran premio quitaría de trabajar a su padre, estudiaria la extraña enfermedad de su madre y haría un viaje. Al final solamente pudo ganar 30.000 euros.

El siguiente concursante fue un trabajador de ambulancia de origen portugués de un municipio de Barcelona, que de ganar el premio lo inviertería en comprarse un piso, además de viajar y comprarse un coche. Al final consiguió 30.000 euros.

Y quedaron dos concursantes más, Angeles de Castellón y Angel de Martos. Para la mujer de Castellón si le hubiera tocado el primer premio se quitaría las dos hipotecas que tiene, una de ellas la inversión que hizo en un videoclub de su propiedad.

Y finalmente, el ganador fue Angel, un joven que había enviado un SMS al concurso con el móvil de su padre. En un principio el periodista al llamar a su casa preguntó por el padre de Angel, que sorprendido, negó haber enviado un mensaje al concurso de Antena 3, pero la suerte le sonrió cuando su hijo le confirmó que había sido él.

Para el marteño tenía muy claro lo que quería hacer con el dinero, reformar la casa donde vivía que estaba en obras y por culpa de estar en el paro tanto él como su padre, pues no habían podido seguir con la misma.

La suerte le sonrieron ya que los telespectadores a través de los votos mediante SMS decidieron que Angel fuera el rico al instante, ya que de los cuatro concursantes que participaban hoy, su mensaje de el porqué necesitaba ese dinero convenció a la audiencia.

Así pues, 500.000 euros que dejan en Martos para una familia que realmente lo necesitaba.

Podéis ver el vídeo a continuación. Además, Juan Carlos ha dejado algunas fotos en su blog, pinchando aqui.

http://www.martosaldia.es/2009/01/10/un-marteno-se-lleva-500000-euros-gracias-al-programa-rico-al-instante/

Compartir en Tuenti Un marteño se lleva 500.000 euros gracias al programa RICO AL INSTANTE

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. AL chaval este lle van a a salir colegas de tos laos jajaja.

    Me alegro de que aya ido el dinero a una familia marteña enorabuena para toda la familia.

  2. Me alegro un monton por angel y su familia,una familia que necesitaba el premio !!enhorabuena xato¡¡

  3. dale las gracias a tu vecina que nunca falla, se llama VILLA, enhorabuena y a disfrutarlo con tu familia.

  4. No lo conozco al chaval, pero me alegro por él, parece que necesitaba el premio de verdad.

  5. La verdad esk ha tenio muxa suerte y x lo k se veia no estaban muy sobrados de dinero, ahora el xabal cambiara el R11 x un audi A6 x lo menos, enhorabuena, y pa k le toke a una sevillana o a la catalana esa o lo k fuera k se le toke a uno de aki k x lo menos salimos en la tele

  6. me alegre mucho al ver que le toco a el porque se veia que lo necesitava ENORABUENA!!
    de verdad me alegre un monton!!
    antes de k lo llevara la rubia esa pes pa un marteño k lo necesita de verdad!!
    ENORABUENA!!

  7. por ke tiene ke darle las gracias asu vecina villa

  8. luis: se refiere a la virgen de la villa, q la tiene cerca.

  9. Enhorabuena, menos mal que apareciste que si no os quedais sin premio, ahora vas a tener saldo para mandarlos desde tu movil los sms jej Por cierto el viaje, a punta cana hazme caso! AHora a disfrutarlos, enhorabuena.

  10. Depues de pagar el 33% de impuestos le seguirá quedando un pico bueno. Ahora que lo invierta bien. Y al que ha redactado la noticia decirle que ponga más esfuerzo en expresarse correctamente y sin faltas de ortografia

  11. ande narices está la calle de este chico, no he oido hablar de ella en mi vida

  12. Enhorabuena al chaval!!Esta familia parecía necesitarlo, se les veía gente humilde y por eso mismo han ganado!!Me alegro mucho!!Un saludo a los marteños, que estamos en todas partes!!

  13. enhorawena kani :)

  14. se lo merecia…a disfrutarlos

  15. yo estuve viendo el programa, y la verdad es que me soprendio ver que concursaba uno de martos, y me parecio justo que ganase, porque se lo merece, enhorabuena marteño

  16. enorawenaaaa a toa la familia!! ahora seré yo el proximo en ganar el premio jijii

    saludos!!

  17. Me alegro que haya programas que ayuden a los que realmente lo necesiten, igual que el otro programa tambien de Antena3, esta casa era una ruina.
    Enhorabuena para los afortunados.
    Un saludo.

  18. me alegro k haya kaido en un sitio donde lo necesitaba. espero k sepan aprovecharlo xk en una familia donde nunka a avido dinnero k de repente le den esa barbaridad debe saber komo gastarlo

  19. pues nada tron que enorabuena y espero que aunque seas rico te sigas acordando de tus amigos que te a cambiado la vida pero no cambies de forma de ser que seas como siempre y no derroches y lo aproveches un saludo de tu mejor amigo o eso creo :)

  20. como participo??????

  21. no participes no va a volver a tocar en martos.

  22. este sabado vienen otra vez a jaen…………

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV