El próximo 21 de Enero el día elegido para gastar 5000 euros

NOTA PRENSA DE ASEM

Como sabéis el día 8 se celebró el sorteo de los 5000 euros de la campaña de navidad. los premiados han sido Álvaro López Ruiz y Mónica Molina Vallejo. Ambos se han personado ya en ASEM y han elegido los establecimientos, todos participantes en la campaña de navidad para hacer las compras.

El próximo miércoles día 21 de enero los acompañaremos en su recorrido de compras por 29 establecimientos. El dinero se destina a sectores y compras muy variadas, ya que son muchas las opciones que los 107 participantes dan. Visitaremos los siguientes establecimientos:

uno de decoración, dos de alimentación, dos droguería, dos joyerías, una lencería, dos restaurantes, dos tiendas de deportes. dos de electrodomésticos, una parafarmacia, un taller mecánico, dos de complementos, una juguetería, una autoescuela, una peluquería, cuatro tiendas de ropa, dos ópticas, dos tiendas de informática.

Es posible que se acompañe a los premiados en sus compras con un coche antiguo y azafata y azafato que lleven los paquetes de las compras. El recorrido será retransmitido por la televisión local y seguramente por una television autonómica y otra nacional.

Las condiciones de las compras serán las establecidas en las bases del sorteo, 300 euros por establecimiento y plazo para gastar: 24 horas.

Con esto finaliza la campaña de navidad de ASEM. Las fotografias que los niños de Martos se hicieron con el cartero real se han enviado de forma gratuíta a cada familia, los que no tengan correo electrónico pueden pasar por la sede de ASEM a retirarlas.

Compartir en Tuenti El próximo 21 de Enero el día elegido para gastar 5000 euros

Tags:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Fotos de los afortunados por favor, a ver quien son los bienaventurados. ¿Cómo vamos a saber quien son y si salen beneficiados o no???

  2. alguien se podria en cargar de ponerlo en youtube todo lo que se haga ese dia…el recorrido y tal…que tv lo retransmite telechindo?? de todas maneras estare fuera…en yotube por favor…gracias

  3. Entonces se ve en directo? o ¿QUE?
    Yo tengo ese canal. Despues lo podría colgar en youtube quizás, si me entero.

  4. mi hermano es uno de los premiados y segun me informo creo que saldra no se si en directo o no, en canal sur (andalucia directo) o la primera (españa directo)

  5. Pues estaría genial, porque la tele de Martos no lo sacará ¿no?
    Entonces las compras serán por la tarde no?

  6. por la mañana a las 9:30 salen en un coche antiguo con una azafata o azafato para recoger las compras que ya tienen hechas.posiblemente lo transmitan por la tarde.

  7. ¿donde se retransmite?

  8. Enhorabuena a Monica, que la conocía del instituto, y ha hecho una buena compra, por lo que he visto en Andalucia Directo, ha comprado cosas muy necesarias, no ha desperdiciado para nada el dinero.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV