El Tuenti, presente entre los marteños

¿Quién no conoce Tuenti? Imagino que nadie, o al menos los de 30 años para abajo lo conocerán todos. Miles de marteños estamos dentro del Tuenti. Para el que no lo sepa Tuenti es una red social en la que accedes por invitación de un miembro y donde puedes crear grupos de amigos, compartir fotos vídeos, estados de ánimo, eventos, noticias y cualquier cosa que se te ocurra xDD.

Tuenti es la red social con más usuarios de España, por encima de Facebook. Por esta razón y aunque se supone que inicialmente está pensado sólo para personas individuales, son cada vez más las organizaciones marteñas, discotecas, pubs y entidades que tienen un perfil en Tuenti. Con esto estas entidades consiguen difundir sus objetivos, crear una comunidad y por supuesto publicitarse gratuitamente ante miles de usuarios, aunque eso sí, con un límite de 500 amigos.

Entre los tuentis colectivos marteños nos encontramos los siguientes:

  • Semana Santa Martos: este se ha abierto hoy mismo, y ha sido el que me ha dado la idea de poner este post xDDD. En este perfil de Tuenti se pretende recopilar la mayor cantidad de fotos posible de la Semana Santa Marteña y crear una comunidad de amigos a los que les guste la semana santa de Martos, para así difundirla por todo el país.
  • Banda Cctt Fe Y Consuelo: este perfil está online desde el 14 sept.2008 y reúne a todos los simpatizantes y amigos de esta banda marteña.
  • Discoteca Qintaexenzia la Kinta: creado el 2 de Enero, informa sobre las actividades de la discoteca
  • Bauhaus Café: online desde el 24 de Noviembre 2008
  • San Amador Santa Ana: online desde el 11 de Feb, creado en principio como plataforma de mensajes de condolencias al Padre Albert.
  • Santo Entierro de Martos: online desde el 16 Agosto 2008 este perfil pretende dar a conocer sus actividades al mayor número de personas posible.
  • Jtaverne Café Tapas: creado el pasado 8 de Febrero, está pensado para subir fotos e ir informando de las actividades de este café pub.
  • Discoteca Suitte Dance Club: online desde el 10 agosto 2008, con cientos de fotos de los clientes de sus fiestas.
  • Juventudes Socialistas de Martos: online desde el 13 de Diciembre 2008, en la que reúne a amigos y simpatizantes de esta organización juvenil.
  • La Peña de Martos: online desde el 7 nov 2008 está pensado para difundir fotos de nuestro pueblo
  • Asociación De Costaleros Borriquita: creado en octubre de 2008 con la finalidad de poner en contacto a sus costaleros
  • Banda Maestro Soler: online desde diciembre 2008
  • Banda Monte Calvario de Martos, online desde agosto 2008

Y bueno, estas son las que yo he encontrado, aunque imagino que habrá más porque vamos, haces 2 clicks y te encuentas a un marteño, jeje. Espero que os sea útil este post!

Compartir en Tuenti El Tuenti, presente entre los marteños

Tags:

19 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El tuenti de San Amador y Santa Ana, fue creado hace ya unos meses. El problema es que la plataforma no aceptaba el nombre completo «PARROQUIA DE SAN AMADOR Y SANTA ANA» y en lugar de esto, salía «Parroquia de y Santa Ana».

    Después de intentar modificar el nombre en varias ocasiones, y viendo que Tuenti rechazaba el cambio de nombre, ya que lo consideraba «falso», decidimos borrar se tuenti, hacerlo de nuevas, coincidiendo tristemente con el fallecimiento de nuestro querido Padre Albert.

  2. Yo sigo sin querer una cuenta Tuenti.

  3. antituenti…la cosa más absurda de perder el tiempo…

  4. oye luis que yo tengo 4y tanto y tambien tengo cuenta

  5. Pues a mi el Tuenti no me llama la atención!! No sé, no le encuentro mucho sentido…

  6. lo ke yo me pregunto es ke ace biccm con una foto de una plantilla de marijuana en su tuenti

  7. lo más bonito de tuenti es que te pregunta como estás todos los días
    y así puedes desahogarte, yo a veces cuando estoy muy triste y me meto en tuenti me pongo a llorar.

    ¬¬

  8. La asociacion de costaleros de la borriquita tambien tiene tuenti.
    Se llama: Asociación De Costaleros Borriquita.

    Un saludo!

  9. realista,es solo una foto ,a y no fumo,ni consumo, ni vendo

  10. a realista ya se quien eres da tu nombre ,como yo pongo la foto

  11. Hola soy el edministrador del perfil de la banda
    ccytt fe y consuelo gracias por haber publicado esta entrada.

    Un saludo

  12. podeis ponerlo con guiones y asi si lo permite ;)

    Ej: PARROQUIA-SAN-AMADOR Y SANTA-ANA
    Ej: SAN-AMADOR Y SANTA-ANA

    ;)

  13. yo creo que deberian pedir opinion a los vecinos de esas calles..

  14. «alguien» te has confundido de noticia xD

  15. biccm no pienso dar mi nombre y dudo ke sepas ken soy, ira como aora as borrao la foto de la plantilla marijuana jaja la wena es la qe tenes puesta de titulo «pa tener hijos» con una tia semidesnuda jaja yo me parto

  16. Gracias por el truco!!!!!

  17. me parece que esto a quedado un poco desactualizado,por que los de tuenti,se han puesto a cerrar cuentas y mas de uno de los de aqui a caido,por ejemplo de juventudes socialistas los han borrado todos

  18. pues si, llevas razón,… hombre, la verdad es que entre las condiciones de tuenti precisamente una de ellas es que no se pueden dar de alta colectivos sino sólo personas físicas individuales.. en fin.. es una pena..

  19. kiero crearme un tuenti para me terme a yyyyyyyy

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV