Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Fuente: Martos.es | La unidad móvil del programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama de la Consejería de Salud estará en Martos desde el próximo día 9 de Marzo al 30 de abril para atender a todas las mujeres de la localidad con edades comprendidas entre los 50 y 69 años. En esta ocasión la Unidad Móvil estará ubicada en la Estación de Autobuses de Martos

El programa tiene como objetivo diagnosticar, lo antes posible, si existe esta patología tumoral de manera que se pueda actuar sobre ella con inmediatez.

Las citas para someterse a estas revisiones son enviadas por correo para garantizar la accesibilidad al programa, en todo caso, aquellos mujeres que aun teniendo la edad no hayan recibido su cita, pueden pasarse por el Centro de Salud donde serán informadas y se gestionará su cita.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Martos, Trinidad Pestaña, ha recordado que «el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer y la primera causa de muerte por cáncer en el sexo femenino y la forma más eficaz de detectarlo precozmente es realizar mamografías periódicas» por lo que anima a todas las marteñas a realizarse mamografías periódicas.

Compartir en Tuenti Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV