4 y 5 de Julio de 2009: IX Concentración Los Pajaritos

¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!! Volvemos un año más, con muchas ganas de que lo paséis bien en un fin de semana dedicado a las motos y como no, para tod@s vosotros. Os gusta la fiesta??? la música??? el buen ambiente??? os gustan las motos??? y…….. las moteras y moteros???? jejeje, pues…………….. bienvenidos al mundo de LOS PAJARITOS.

Los días 4 y 5 de Julio de 2009 se celebrará la IX Concentración Los Pajaritos, en la Avda. La Forja, Polígono Industrial s/n. Martos (Jaén).

Dispondremos de zona de acampada libre, para todos aquellos que quieran acompañarnos y dormir en el recinto de la concentración. También está la posibilidad de dormir en los diferentes alojamientos de martos.

Este año hemos preparado una agenda para el fin de semana, a la que no le falta chispa……..
El sábado por la tarde, dará comienzo la concentración con la apertura de inscripciones, tendremos una ruta baritima por el pueblo para dar a conocer un poco más nuestro municipio y como no…. con las cervecitas correspondientes, cuando regresemos al recinto serviremos la cena para los inscritos y dará comienzo la fiesta motera hasta que los cuerpos aguanten…….. Os animaremos con la mejor música, ambiente y sorpresas… además de las chicas lava motos y gogo’s…..claro está jejejeje.
El domingo comenzaremos sirviendo un buen desayuno motero para recuperar fuerzas de la noche y afrontar un nuevo día, haremos una nueva ruta baritima conociendo martos con unas cervezas frías para bajar un poco la temperatura, cuando regresemos al recinto podremos disfrutar de una exhibición de scooter (participación bajo inscripción), al terminar dicha exhibición, serviremos la comida en un local climatizado para los inscritos (los no inscritos podrán seguir disfrutando del ambiente en el recinto puesto que se mantendrá abierta la barra y cocina), tras la comida se hará la entrega de premios.
El precio de las inscripciones será anti-crisis….. 15€ (sábado y domingo) y 12€ (domingo).
Pensareis…… el calor…..ufff…….. NO OS PREOCUPEIS…. haremos bajar la temperatura durante todo el fin de semana……. al más puro estilo PAJARITOS……….combatiremos el calor.

Para cualquier duda…..consulta…..cualquier cosa…. tenéis disponibles los teléfonos de contacto en el cartel de la concentración, un saludo en V’ssss.

………….Os esperamos…. en Pajaritos 2009……¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE RUGEN LOS MOTORES!!!!!!!!!

Compartir en Tuenti 4 y 5 de Julio de 2009:  IX Concentración Los Pajaritos

25 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Allí estaré un año más…

    pero con nueva montura…jejejeje

  2. a quien van a contratar este año de piloto de acrobacais?

  3. OTRA VEZ TENEMOS AQUI LOS CONSEVACIONISTAS DEL MEDIO AMBIENTE, CON SU CONTAMINACION ACUSTICA MEDIOABIENTAL, CON SUS VEHICULOS QUEMANDO COMBUTIBLES FOSILES QUE IRANA PARAR ALAS ASMOTFERA PARA ASI SUMAR MAS GRADOS DE CONTAMINACION, NUESTROS GOBERNANTES EN VEZ DE ATAJAR DICHOS EVENTOS LOS APOYAN, Y NO SERIA NADA EXTRAÑO QUE TAMBIEN LOS SUBVENCIONEN CON NUESTROS IMPUESTO.

  4. kiko, seguro que si te quedas en tu casa con todo cerrado ésto no te molestará para nada.. 1 día es 1 día, y vaya día xD

  5. ami me parece bien, sobre todo si hay tias como la del poster

  6. Kiko, toda opinion es respetable, y como tal la respeto aunque no la comparta. No hace falta que escribas en mayuscula, será leida de todos modos.

    Dichos eventos, dan vida a un pueblo que la necesita, puesto que hace venir gente de fuera y pasar el dia aqui con nosotros, esto beneficia a los comercios y por lo tanto al pueblo.

    La contaminacion acustica…. pues si, aumenta en este fin de semana, una moto hace ruido y consume conbustible, al igual que tu coche. Hay eventos que tambien deberiamos de recriminar si por contaminacion se tratase, puesto que un concierto o la feria misma son eventos contaminantes acusticamente hablando.

    La contaminacion real de este pueblo, no está en un fin de semana como este, sino en problemas más graves como la orujera de la carretera de santiago…. ese si es un problema de contaminación.

    Puedes estar tranquilo que tus impuestos no van destinados a subvencionar eventos como este, iran a otros fines, pero no aqui.

    Un marteño, este año no habrá piloto de acrobacias, este año habrá una exhibicion de scooter, además de las chicas lavamotos y gogo’s de la fiesta motera de por la noche.

    Un saludo para todos, por que como ya digo… todas las opiniones son respetables mientras se hagan con el saber estar que todos estos temas requieren.

  7. Para KIKO: eventos como este se realizan pocos, pero el humo y los malos olores de la orujera te los estas tragando todos los dias. No te han molestado nunca?

  8. gracias nino por cntxtar pero la exhibicion de scooter? qe es lo qe hubo el año pasao del mini circuito?

  9. Para cerca, se da el caso que que fui uno de los primeros en recoger firmas en los comercios por no estar de acuerdo con la orujera, estoy en contra de todo lo que contaminan ya sean vehículos como empresas.
    Que no te quepa la menor duda de que por algo pertenezco al grupo ecologista más señero del mundo como es Greenpeace. Por lo tanto estoy en desacuerdo con todo los eventos que se producen y no tienen otro interés que el contaminar, cualquier día si seguimos así no podremos ni en moto ni en ningún otro vehículo y todo por el abuso que hacemos de los vehículo.

  10. Un marteño, si, la idea que hay es la de hacer algo similar al pasado año, pero de forma más controlada, bajo inscripcion y con el equipamiento correspondiente.

  11. ok gracias x cntxtar pero nino de toas maneras el año pasao la gente en el circuito iba cn todas las protecciones

  12. es ridiculo que un reclamo sea una tia casi desnuda,,, da pena!!!!

  13. ¿y cómo navega el barco de greenpeace,?¿con remos?

  14. la tia no está medio desnuda…está medio vestida.

  15. y tu estas medio salido o medio entrado???

  16. veeis?? Ya son las tías otra vez las que mandan a la mier…. este evento!!!! Es que no estaba bien como siempre la exhibición de los chicos que hacían acrobacias? Eso es un espíritu motero, gente aplaudiendo a un mago de la moto, gente que no admira las motos pero va a ver esto… NO TIAS LAVANDO UNA MOTO.Yo no seré una tiaca del 3 al 4º pero seguro q t dejo la moto mucho mejor que una de esas.Si no, al lavadero.Q asco d corazón,todo hoy en día relacionado con el sexo en vez de hacer que nos integremos personas de todo género, niños e incluso nuestros mayores.A la kaka con esta concentración.No pienso ir y eso que admiro las motos.

  17. Kiko, veo que estás metido en el tema de la contaminación y aplaudo tus actitudes, pero tienes que entender que hay gente con otras iniciativas y demás, que sin llegar a suponer un gran problema para la contaminación, pues pueden convivir y realizarse. Una concentracion motera, no solo son motos, tambien son personas relacionandose durante un fin de semana y aportando vida a un pueblo que la necesita. Y la contaminacion que pueda causar es mucho menor que la que se pueda formar en una hora punta dentro del pueblo por los atascos causados por las obras…. es poner otro ejemplo. Como digo, todas las opiniones son respetables, aunque no se compartan al 100%.

    Un marteño, si, eso es así y solo digo que este año pues será igual, protecciones y controlado el tema desde la organizacion.

    Chicho, en el mundo de las motos, hay muchas mujeres, pero te aseguro que hay muchisimos más hombres, por lo cual creo que el reclamo es el correcto, es mas, el cartel no es ni ofensivo ni nada parecido. Una chica que acostumbra a ir de paquete, no va a una concentración si no va su chico o piloto.
    Por lo cual y en conclusión…. ni considero ridiculo el cartel, ni considero que de pena como tu remarcas.

  18. Para yooo…. El espiritu motero…..palabras muy grandes sabes…. para ti no se lo que es «ser motero» o » el espiritu motero» como dices…. pero para mi si lo se…. es las relaciones con otro moteros/as, los conozcas o no, coger la moto cada fin de semana y hacer kilometros para simplemente ver a unos viejos amigos de otro motoclub…. salir con un grupo de amigos por hacer unas curvas y disfrutar de todo lo que puede ofrecer la moto……. eso es un espiritu motero…. y no una exhibicion de un piloto, eso es meramente un espectaculo (este año habra espectaculo pero de scooter).

  19. Nino, pues si buen motero eres, el dia que tengas hijos querrás compartir con ellos tus aficiones.Seguro que no será enseñarle a una tía en pelota, o si?

  20. Soy uno de los que competira en la exhibicion de scooter y espero que este año se pueda hacer el circuito un poco mas grande para que podamos dar de si a nuestras scooter, no como el año pasado que no pasaban de 50 en ningun tramo. Son scooter que estan acostumbradas a trabajar por encima de los 100 km/h y visto que el asfalto no es el mismo que el de los circuitos no queremos llegar a esa velocidad, pero lo de ir todo el rato a 50 llega a ser aburrido asi que pedimos a la organizacion que lo agan los mas grande posible. Gracias

  21. a parte de scooter tengo entendido que competiran supermotard tambien, la verdad que el año pasado tenian poca cabeza porque se fueron al suelo bastante……

  22. Para yooo, yo no he dicho que yo sea o no buen motero, eso lo tienen que decidir la gente que me conoce y no yo. Supongo que me conoceras, puesto que afirmas que no tengo hijos, ciertamente el dia que tenga hijos, les daré la mejor educacion que yo sea capaz y lo de hacerlos moteros y compartir aficciones….. lo normal es que esten más cerca de este mundo y les guste, pero lo dejare a su libre elección…… con respecto a lo de la chica, si hubiese sido un hombre, seguramente no estariamos hablando todas estas tonterias…… Espero que si tu tienes hijos (cosa que no se si tienes o no) sepas darles esos valores de tolerancia, respeto y saber estar de los que haces gala. Yo intentare darselos a los mios. Para ser respetado, hay que saber respetar.

    Para nono, el circuito se adaptará según las posibilidades de la zona. No por coger más velocidad el espectaculo es mayor, pero si que lo es el riesgo.

    Para marteñooo, supermotard? que yo sepa aun no se ha dicho nada de que se acepten otro tipo de motos que no sean scooter, el tema se estudiará, pero por el momento no hay nada a favor de que sea asi.

  23. el sabado tambien vais a tener exibicion como otros años??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, este año voy a dejar de lado el trabajo y voy a sacar mi r1 a pasear, ayi nos vemos compañeros.

  24. esto va a ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaa

  25. esto va a ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV